CONOCE A LA COREANA QUE SALVÓ LA VIDA DE 27 PERSONAS



Los internautas comentan sobre una mujer coreana que salvó 27 vidas después de su muerte.

Una chica coreana que estudiaba en el extranjero en Arizona, EE.UU., estuvo involucrada en un accidente automovilístico que la dejó con muerte cerebral.

De ser notificado por la policía y el hospital, los padres decidieron rápidamente ir a los EE.UU.

El nombre la chica es Kim Yoo NAH tenia 17 años que es originaria de las Islas Jeju en Corea. Ella era conocida por ser amada por todo el mundo a su alrededor y era una chica muy católica. Su madre se quedó con la difícil decisión de dejarla ir libremente o esperar un milagro para que se despertara de nuevo.





Pero de acuerdo con sus escrituras anteriores sobre Dios y su fe, Yoo NAH siempre afirmó que ella rápidamente

“Quería ir al cielo y vivir como ayudante de Dios.”

Después de días de pensar, sus padres decidieron dejarla ir libremente y donar sus órganos y otras partes necesarias para 27 personas en todo el mundo.
Su madre ha dejado una carta a su hija después de su muerte, que está dejando los internautas en lágrimas. En Corea del Sur, Kim Yoo NAH está siendo llamada un ángel del cielo, que no sólo es hermoso, pero una clase y una persona que daba todo por los demas.
Aquí está la traducción directa de la carta de su madre.

“No puedo contener las lágrimas y la tristeza después de no verte. Me gustaría estar   acostada allí en lugar de ti.
Viendo sus costumbres ya americanas  principales de la escuela secundaria, maestros, amigos y amigos de la iglesia llorando por ti, puedo ver que has estado bien en los EE.UU..
Tu padre me dijo que le envió un mensaje el día antes del accidente y me notificó que tenía dos pruebas del día siguiente. No en contacto contigo  por eso, pero supongo que no fueron capaces de tomar la prueba de que se ha producido esta lamentable situación. Supongo que estabas muy ocupada ya que incluso trató de correr 5 minutos más temprano, lo que causó el accidente.
, estoy realmente asustada con la decisión de dejarte ir libremente o esperar por un milagro, ya que te encuentra actualmente en muerte cerebral y la función de cada máquina para respirar.
Pero he estado pensando en algo que a menudo recientemente. No sé si fue porque este tenía que suceder o no, pero se sentía como si tuviera que dejar de lado a mi hija por primera vez.
Y me encontré con un artículo de noticias de esta chica católica de 15 años que estaba manteniendo a duras penas su vida en las máquinas. Su padre, que apenas está viviendo un día a otro, debido a su situación financiera, decidió salvar muchas vidas con la decisión de donar sus órganos.
Después de venir a través de ella, he decidido. Pero no podía atreverse a hablar hacia fuera y espero de que despiertes  solamente podría satisfacer la voracidad de mí y de tu padre.
Cuando su padre y todos los miembros de la familia decidieron dejar ir, a su padre en silencio vino y me habló algo a mí.
Mi esposa, sé que es una decisión difícil, pero como yo no tenía ni siquiera que preguntar de nuevo para dejarla ir libremente. Le respondí que pensaba de la misma manera, pero no podía hablar hacia fuera. Entonces, decidimos tomar la decisión de dejarte ir.
Su mamá y papá decidieron así ¿verdad?
Creemos que están cumpliendo el camino de Dios con el fin de alcanzar el cielo. Te encantaba asistir a ceremonias de la iglesia y ahora también va a vivir por muchos otros que haya guardado con sus órganos. Creo que siempre va a estar cerca de nosotros de esa manera.
No nos arrepentimos de la firma de los formularios para la donación después de conseguir a través de todos los procesos. Siempre habrá arrepentimiento en cualquier decisión que tomamos.
Su corazón que late en su cuerpo ahora puede vivir en el cuerpo de otra persona. Estoy muy feliz de pensar que siempre respiraras en algún lugar y no nos queda.
Yoo NAH !! tenias una vida corta pero que estabas muy feliz de verdad?
Puesto que tu tienes una personalidad tan brillante, hemos oído mucho acerca de los cumplidos que de los demás. Nos dijeron que nuestra hija no sólo es bonitatiene un enorme corazon .
Yoo NaH. Ahora a llegado el momento de dejarte ir libremente al cielo. Espero que encuentre a tu  abuela de historias que no he tenido la oportunidad de decirle a ella en el cielo. Espero que tenga una gran vida allí y realmente espero que cumplas con ángel Gabriel.
Tu viviste una gran vida. Gracias por tanto para crecer como lo hiciste.
Lo siento mucho por dejarte ir de esta manera. Espero que ahora estarás feliz sin ningún tipo de dolor en el cielo. Siempre nosotros y tu hermano te recordaremos.
Tampoco se te olvide de todos sus amigos de la iglesia, los amigos de Corea, amigos americanos, director de la escuela y los maestros y todas las personas que se preocupaban por ti. Siempre voy a orar por ti. te quiero.

Yoo Nah, yo te quiero tanto “.

Fuente :  Mundo K-POP

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Era muy bonita. Su fe era muy grande, su deseo se cumplió, que admiracion

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !