TOP 5 DE LOS MEJORES “BESOS DE COMIDA” EN LOS K-DRAMAS



Los “besos de comida” van en aumento, una vez más, con el reciente “beso del vino” del último episodio emitido de “Descendants of the Sun” de KBS2. Estos besos por lo general se refieren a los besos que se producen mientras se está consumiendo algún alimento o bebida, y parecen hacer revolotear más los corazón que los besos normales. Estos besos legendarios por lo general tienen el elemento de sorpresa, y duran en la memoria de muchos espectadores. ¡Vean los cinco primeros besos más memorables a continuación!

1. “IRIS” – “Candy Kiss” de Lee Byung Hun y Kim Tae Hee (beso de caramelo)





El “candy kiss” marca el inicio de la tendencia creciente de “besos de comida”. En el 2009, el “candy kiss” de “IRIS” de KBS fue un gran shock para los espectadores, pero ahora, se recuerda como un beso legendario. Kim Hyun Joo (Lee Byung Hun) da a Choi Seung Hui (Kim Tae Hee) el caramelo en la boca a través de un beso, porque fue incapaz de preparar un regalo para el Día Blanco. Los televidentes van a recordar en especial la expresión sorprendida de conejo de Kim Tae Hee, y la sonrisa en su cara después de recibir el pedazo de caramelo.


2. “Secret Garden” – “Foam Kiss” de Hyun Bin y Ha Ji Won (beso espuma)


En “Secret Garden” de SBS, Kim Joo Won (Hyun Bin) limpia la espuma en la boca de Gil Ra Im (Ha Ji Won), no con las manos, sino más bien con sus labios. En ese momento, él no sólo capturó el corazón de Gil Ra Im con sus acciones, sino también los corazones de todas las mujeres, empezando la locura por “Joo Won”. Esta escena de beso es tan famosa que ha sido parodiada varias veces desde entonces. Más recientemente, se parodió en “Reply 1988” de tvN.


3. “That Winter, The Wind Blows” – “Cotton Candy Kiss” de Jo In Sung y Song Hye Kyo (beso de algodón de azúcar)


Durante “That Winter, The Wind Blows” de SBS, Oh Soo (Jo In Sung) sorprende a Oh Young (Song Hye Kyo) con un algodón de azúcar como regalo. Mientras toma un bocado, pensando en el pasado, Oh Soo también toma un bocado desde el otro lado, mientras que la mira fijamente. Con sus apariencias excepcionales, esta escena de beso dulce parece más un CF (comercial) que una escena de un drama.



4. “Pinocchio” – “Bread Kiss” Lee Jong Suk y Park Shin Hye (beso de pan)


Cuando se habla de la química casi perfecta entre Lee Jong Suk y Park Shin Hye en “Pinocchio” de SBS, no se puede olvidar el “beso de pan”. El beso no sucede realmente en la vida real, pero en cambio ocurre mientras que el padre de Choi In Ha (Park Shin Hye) imagina a su hija y Choi Dal Po (Lee Jong Suk). Mientras que el beso puede haber sido imaginativo, todavía hace que los corazones se agiten.


5. “Descendants of the Sun” – “Wine Kiss” Song Joong Ki y Song Hye Kyo (beso del vino)


Sólo cuatro episodios en el drama, y un beso memorable ya ha ocurrido en “Descendants of the Sun” de KBS. Al final del cuarto episodio, Yoo Si Jin (Song Joong Ki) ofrece a Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) el vino que tenía la intención de beber sin que nadie lo sepa, diciendo que como soldado, no puede beber. Comienzan a hablar mientras se bebe el vino, y cuando ella se percata de su mirada penetrante, bromea que realmente debe querer beber. Él simplemente responde: “No es que no haya un camino”, antes de colocar un beso en sus labios. La naturaleza pura y simple del beso cautivó los corazones de los espectadores.

Además, el guionista de “Descendants of the Sun”, Kim Eun Sook, en realidad pasa a ser el mismo guionista que de “Secret Garden”, y con el reciente “beso del vino”, muchos reconocen su talento para saber exactamente qué hace que el corazón se agite con emoción.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !