LOS FANS EXPRESAN SU DECEPCIÓN CON LA ORGANIZACIÓN DEL CONCIERTO DE EXO


Los fans se están quejando porque el concierto K-FRIENDS de EXO en Shanghai fue diferente a como se había anunciado anteriormente.

El 27 de marzo, el medio de comunicación chino Sina informó: “El revuelo con respecto al concierto K-FRIENDS de EXO no se termina”.

Los organizadores del concierto anunciaron que el concierto K-FRIENDS de EXO en Shanghai tendría lugar el 27 de marzo, durante tres horas, de 7:30 p.m. a 10:30 p.m. (hora local). Todos los miembros de EXO estarían presentes, e interpretarían 10 canciones y llevarían a cabo otros eventos planeados para el concierto.

Ante la noticia de que todos los miembros de EXO acudirían, los precios de las entradas se dispararon hasta los 4000-6000 yuanes (unos 600-900 dólares), llegando a costar 10 000 yuanes un asiento en primera fila (unos 1500 dólares).

Sin embargo, aunque así fue anunciado, Lay de EXO no pudo acudir debido a un conflicto de agenda con el rodaje de una película, y en lugar de 10 temas, solo interpretaron cinco. El concierto finalizó antes de las 9 p.m. (hora local), lo que encendió una acalorada respuesta de los fans que asistieron, solicitando reembolsos.

Después de que terminara el concierto, un fan que estuvo allí explicó: “Parece que los organizadores no prepararon nada. Incluso presionaron a los fans para que prepararan diversos elementos, tales como espejos de cuerpo entero, perchas, plancha y tabla, para usar detrás del escenario”.

Otro fan dijo: “Ayer fue el cumpleaños de Xiumin de EXO, y Kai incluso asistió con muletas. Era un día especial para los fans. Sin embargo, los organizadores no solo estafaron a los fans, también trataron injustamente a EXO. Demandamos una explicación y una compensación adecuada”.

Después, los organizadores revelaron el contrato públicamente, explicando que también eran víctimas de un doble contrato.

En una entrevista con Sina, un representante de los organizadores del concierto manifestó: “No entramos directamente en un contrato con SM Entertainment. Fue una compañía coreana así como otra compañía de publicidad china las que se vieron envueltas, y la compañía china fue la que incumplió el contrato. El día del concierto, representantes de la compañía china no aparecieron, así que no pudimos contactar con la otra compañía coreana ni saber los detalles del contrato”.

Concluyó: “Anunciamos la información tal como la recibimos. Eliminamos a Lay de la lista después de saber que no podría asistir. Publicaremos más detalles concretos sobre los reembolsos de las entradas más adelante”.

¿Qué piensas de esta situación?

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Pobre los chicos de B1A4 mejor se hubieran ido con Bigbang que tuvieron mas de 10 presentaciones en china,hasta viajaron en Jet privado, o sea a los reyes si se respeta,pero en serio que tampoco les dieron maquillaje hahaha.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !