LA IDOL KPOP SEÑALADA COMO PROSTITUTA REVELA QUE ELLA NO SABÍA QUE LA PROSTITUÍAN Y MÁS DETALLES OCULTOS



Además de los reportes de la ex-agencia de la artista, la cantante “C” ha hablado de ser interrogada en la oficina de fiscal sobre su involucración en prostitución de celebridades.

El medio de noticias Ilgan Sports realizó una entrevista a “C”, quien es fácil saber quién es ya que se dio información sobre su edad y el hecho de que dejó hace poco su agencia.

- ¿Usted ha admitido los cargos de la investigación de la oficina del fiscal?

“En primer lugar, me gustaría disculparme por causar estos problemas. He admitido los cargos cuestionados. Sin embargo, no admití que “vendí mi cuerpo”, es sólo que me di cuenta de que no podía decir que no a algo que había hecho con mi cuerpo y que ellos llamaban legalmente prostitución. Antes de eso, decidí no pasar por un largo proceso legal“.

- ¿Quiere decir que usted no sabía que sus acciones correspondían con prostitución?

“No soy una prostituta. No tengo la necesidad ni el deseo de vender mi cuerpo por el dinero indicado. Sin embargo, fui tan tonta como para ser engañada por el corredor que yo pensaba que era mi amigo y que pronto se descubrió que era una persona relacionada con la prostitución. Esta experiencia me ha enseñado que “cualquiera puede ser engañado” y que “cualquier persona, sin saberlo, puede convertirse en una “prostituta””.

- ¿Podría dar más detalles?

“Lamento no poder más detalles, porque son cosas que se dicen en la oficina del fiscal. Todo lo que puedo decir es que un amigo (que más tarde supe era un corredor) me prestó dinero durante los tiempos difíciles. Más tarde, este amigo me dijo “es mucho, así que no tienes que devolvermelo”, y en vez de eso me pidió “en lugar de pagarme, tengo un amigo mío que es muy fan tuyo, ¿podrías tener una cita a ciegas con él?”, solo más tarde fui consciente de que el hombre que quería verme había pagado dinero a este corredor por la cita”.

- ¿Quiere decir que nunca recibió directamente dinero de ese hombre?

“Nunca. Para mí, fue como conocer a alguien a través de cualquier otra cita a ciegas y siempre lo vi con buenas intenciones. Ni en un millón de años habría imaginado que fuera prostitución, y fue mi culpa por confiar en alguien así de rápido en esos momentos difíciles. No estoy diciendo que soy totalmente inocente. Fui una estúpida. Fue una decisión tonta y pobre. Estoy lamentando mucho y pido perdón a mi familia y seguidores”.

- ¿Cómo se siente ahora?

“Mi padre falleció cuando yo era joven, y crecí pensando que tenía que proteger a mi madre y a mi hermano pequeño. No tuve el suficiente cuidado con el préstamo del dinero y yo no sabía que existían transacciones sombra a mis espaldas. Siento un gran remordimiento hacia mis fans. No estoy diciendo esto con la intención de regresar a la escena del entretenimiento o cualquier cosa. He estado pensando en ello noche y día y siento que he causado mucho dolor a los que confiaban en mí. Voy a tratar de convertirme en una persona más inteligente en el futuro”.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Es conocido que en corea los Idols les pertenecen a las empresas que los debutan que ellos no ven dinero si no, hasta muchos años después. Yo si creo que se aprovechen de estas niñas. Se Aprovechan de su Necesidad y de que desde niñas las avientan a un mundo de lobos y buitres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual creo eso, incluso tienen que pagar después de su debut una cantidad alta por los años de entrenamiento de canto, clases, etc y asi se endeudan. Si les va mal y no ganan suficiente fama peor todavía. Y es así como los viejos se aprovechan de eso y las niñas desean tanto ser idol ke caen....pobres

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !