Jung Yong Hwa de CNBLUE se convierte en chef


El líder de CNBLUE, Jung Yong Hwa va a hacer su regreso al mundo de la actuación como Chef en una película china próximamente.

Esta producción está llamando la atención por ser una película 4D producida por la empresa Motion Pictures de Hong Kong, con un presupuesto de 46 millones de won (aproximadamente $ 38,5 millones). La película de temática culinaria, combina elementos de acción, drama y comedia para ofrecer a los televidentes una experiencia de entretenimiento completa.

El actor principal que tendrá el papel de un chef, será interpretado por el actor de Hong Kong Nicholas Tse y otros nombres confirmados son los actores Chinos, Ge You y Tiffany Tang.

Los Boices y otros seguidores de Yong Hwa esperan su regreso como actor después de que terminó el drama de TVN, 'The Three Musketeers' hace dos años.
Jung Yong Hwa tiene una gran base de fans chinos gracias a la popularidad persistente de sus dramas anteriores como "You’re Beautiful" y "Heartstrings".

Más recientemente, él ha estado apareciendo en programas de variedades chinos, incluyendo la versión local de "Please Take Care of My Refrigerator" y en la portada de la revista de moda Elle en su versión China.

Mientras tanto, Yong Hwa y el resto de CNBLUE actualmente están ocupados con su gira 'Come Together' con la cual viajaron a través de toda Asia.

Fuente: Naver
Traducción al español: Redacción gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !