CONOCE A LAS TRES NIÑAS ACTRICES QUE SERÁN LAS PRÓXIMAS ROMPE CORAZONES DE LOS DRAMAS


El 26 de marzo, un medio de comunicación de Corea nombró al trío de actrices adolescentes que están conquistando el mundo de la actuación a pesar de estar todavía en su adolescencia. Las jóvenes tienen la belleza y el talento, y son consideradas por muchos como las “hermanitas de la nación”.
Kim Yoo Jung


Kim Yoo Jung (16) es una de las más conocidas actrices infantiles en Corea y su trabajo constante ha permitido al público verla crecer delante de sus ojos. En 2008 ganó el premio al Mejor Actor Infantil en los SBS Drama Awards y está en transición hacia papeles de adolescentes en dramas como “Angry Mom“. Tanto Kim Yoo Jung y Kim So Hyun (abajo) interpretaron papeles como niñas actrices en el drama de 2012 “The Moon Embracing the Sun”.
Kim So Hyun


Desde su debut, Kim So Hyun (16) ha sido etiquetada como la “pequeña Son Ye Jin” y se ha probado a si misma no sólo como una actriz talentosa, sino una cantante con talento también. El medio de comunicación afirma que uno de sus puntos fuertes es su capacidad para construir química con cualquier actor con quien trabaja, incluyendo a ex compañeros de pantalla están Yeo Jin Goo, Yook Sungjae de BTOB, Ji Soo y Chun Jung Myung. Actualmente está apareciendo en el drama especial de KBS2 “Page Turner” y la serie web de Naver TV Cast “Nightmare Teacher”.
Kim Sae Ron


A pesar de no haber asistido a una escuela de actuación, Kim Sae Ron (15) ha recibido elogios por su trabajo como actriz infantil en películas clasificadas 19+ como “The Man From Nowhere”, “The Neighbor” y “Manhole”. Sus más recientes producciones incluyen el drama “Glamorous Temptation” y “Hi! School: Love On“. Ella también ha sido elegida en el próximo drama deJTBC “Mirror of the Witch“, co-protagonizada por Yoon Shi Yoon.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !