YONGHWA DE CNBLUE, LEE JOON Y DO JOON DE BEAST LE DICEN SUS DIVERTIDAS VERDADES EN LA CARA A KAWANGHEE DE ZE:A


El miembro de “Infinite Challenge” y ZE:A, Kwanghee, invitó a algunos de sus amigos ídolos (y exídolos) a trabajar con él en el especial “Wedding Singers” de “Infinite Challenge”, ¡pero pudo haber recibido más de lo que esperaba!

En el episodio del 26 de marzo, Jung Yong Hwa de CNBLUE le dijo: “Viendo ‘Infinite Challenge’ pensé que eras muy despiadado. De todas las personas que conozco, eres el más competitivo”.


Kwanghee protestó: “¿Sabes lo mucho que me esforcé para alcanzarte?”. Pero Jung Yong Hwa hizo reír a todos respondiendo: “¿Piensas que me has alcanzado?”.

Otros de sus amigos tampoco fueron mucho más suaves. El líder de BEAST, Yoon Doo Joon, le dijo a Kwanghee: “Hyung, tu rostro no se ve bien. Parece que tienes muchas preocupaciones”.


Entonces añadió: “Aunque te he animado, no me has llamado ni una vez desde que te convertiste en el sexto hombre. Cuando esta mañana me invitaste al programa fue la primera vez”.

El actor Lee Joon, exmiembro de MBLAQ, dio el golpe final. Al principio, Lee Joon se rindió ante Kwanghee diciendo: “Deberías cantar la parte principal de la canción”. Pero Kwanghee dijo: “No, los empujaré hacia adelante, chicos”.


Lee Joon fue contundente con su respuesta: “En lugar de eso, deberías hacer reír a la gente”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !