Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE EL NUEVO RETO QUE HA HECHO QUE LAS COREANAS SE VUELVAN MÁS ANOREXICAS



Una nueva tendencia COREANA está revolucionando una vez más Internet. Miles de jóvenes ya se están midiendo su cintura con un papel A4 para comprobar si están excedidas de peso o no, y lo comparten a través de las redes sociales.

Esta nueva ocurrencia generó escándalo porque el ancho del papel tiene tan sólo 21 centímetros. Por lo cual se volvió alarmante que haya chicas que puedan taparse con la hoja su espalda.

Una usuaria incluso llegó a quejarse y compartir:“Soy un tamaño más pequeño que A4 . Estoy A5”. Otras, obsesionadas con la dieta compartieron fotos de tamaño 0 modelos chinos con cinturas A4 junto a consejos sobre cómo perder peso.

Esta tendencia instaurada en los jóvenes asiaticos, no tiene sentido, ya que la medida de una hoja de papel es diminuta, para ser comparada con el cuerpo de una persona. Estos movimientos generan un mal mensaje para los más chicos de hoy en día.

Acá las imágenes:




generacion kpop

generacion kpop

6 comentarios:

  1. Siempre he sido gorda, hace un par de meses he perdido 12 kilos con MUCHO ESFUERZO no tienen ni idea la cantidad de agua que he tomado, ahora no estoy haciendo dieta pero tampoco me sobrepaso... Lo total es que yo amaría estar así de delgada PERO como esa carta la vida no me la dio para jugarmela entonces bueno quizas en otra vida... *Insertar lagrimas aqui*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso, por favor. El estar gorda no es malo, ni es una enfermedad, ni es inferior a otras formas de cuerpo, ni nada. Tampoco nos equivoquemos con la obesidad, este si es una enfermedad (que se puede curar). Como he dicho, la gordura es una forma más de cuerpo, al igual que la flaqueza. Los medios y los estereotipos nos han mostrado y enseñado una mala concepción de esto: la flaqueza es mejor o es el ideal. Y NO. PARA NADA EN EL MUNDO. No nos dejemos llevar por estos. Ningún cuerpo es mejor ni peor: TODOS SON IGUALES. Por ser delgada no eres más bella ni mejor. NO. Por favor, acabemos ya de una vez con los malditos estereotipos(En estos no solo me refiero al cuerpo).

      Eliminar
  2. Simplemente creo q no es sano, capas la próxima ves se miden con un tenedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No des ideas jajajjajajaj xD

      Eliminar
    2. capaz que en una de esas lo hacen por ser tan obsesivas :/ que vivan las mujeres reales que no se quejan ni de su altura ni de el tamaño de su cintura!

      Eliminar
  3. yo soy flaca comiendo de todo, no hace falta ser anorexica para tener esa medida de cintura.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.