UEE de After School comparte sus pensamientos al convertirse en madre soltera


Uee de After School comparte sus pensamientos al actuar como una mamá soltera en el próximo drama de MBC “Marriage Contract”.

La cantante y actriz tomará el papel de Kang Hye Soo, una mamá soltera que lucha por darle una vida digna a su hija a pesar de la muerte de su esposo. Debido a que es la primera vez que Uee interpreta el papel de una mamá, ella reveló, “Convertirme en mamá de alguien fue la cosa más extraña y preocupante que he hecho. Así que le pedí muchos consejos al director Kim Jin Min”.

Ella también expresó cariño para su hija, la pequeña actriz Shin Lin Ah al decir, “Yo estaba preocupada porque era mi primera vez actuando con una actriz infantil. Me preparé mucho porque ella era una niña. Nos llegamos a conocer bien y ahora somos inseparables. Hubo una escena en donde tenía que llorar mucho y Eun Sung [Shin Lin Ah] limpiaba mis lágrimas, después de esa escena nos hicimos muy cercanas. Mantenemos contacto incluso cuando no estamos grabando”.

El drama “Marriage Contract” estará protagonizado por Uee y Lee Seo Jin. El primer episodio saldrá al aire el 5 de marzo.

Fuente: Allkpop

Traducción al español: Redacción gkpop

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. pero ella apareció en un drama en donde era mama a temprana edad (no me acuerdo del nombre del drama pero es del 2015

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !