SE REVELA QUE EXISTIRÍAN FOTOS DE UNA PAREJA DE IDOLS KPOP FAMOSOS ENTRANDO A UN HOTEL DE PASO



Un Internauta afirma que él o ella ha tomado fotos de dos ídolos entrando en un motel de paso.

Los medios de comunicación de Corea como Dispatch son conocidos por sacar historias de las relaciones de amor entre ídolos con fotos como prueba. Pero si estuvieran caminando en Corea y ven a un ídolo de ídolos o famosa entrar en un motel juntos, ¿Tomarías una foto de ellos?

Originalmente publicado en Pann , el internauta afirma que él o ella supuestamente ha tomado fotos de los ídolos entrando en un motel juntos. 

Bajo el título “¿Qué pasa si muestro pruebas de que dos idols famosos han entrado a un motel juntos,” Aquí está la traducción directa del post .

“He tomado la imagen de una pareja de ídolos entrando en el motel, sus rostros se ven muy claros y sé quienes son. Realmente no quiero arruinar sus carreras, así que decidí simplemente mostrar las fotos de ellos en la sala de un cine … “.

Aquí los consejos de los internautas:

[112 / -10] Si yo fuera tú, llamaría a sus agencias. Si son uno de los organismos superiores,  le dan dinero a fin de evitar que se vea jaja …

[83 / -3]Tu debes informar de ello o simplemente deshacerte de las fotos, tu decides; Es posible ser demandado por difamación si comparte esa información en sitios web como este ; Sólo eliminar el comentario y ve por su cuenta.

[75 / -54] No es un crimen entrar en un motel .. Esto sólo va a perjudicar la imagen del ídolo femenino y la gente va a atacarla. De acuerdo con lo que he visto en el pasado en el Internet … o sea el dinero es bueno, pero que podría arruinar dos vidas a causa de par de dólares. Esos dos son también la gente común, pero debido al hecho de que son celebridades, podría golpearlos con fuerza. Sé que puede ser feliz de recibir el dinero después de informar pero es posible , debes entender a los demás. Todos sabemos que puedes hacer esto. Sólo somos humanos … Sólo ponernos en sus zapatos.

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. porque si ven la noticia donde dice "SUZY Y LEE MIN HO DEMUESTRAN QUE SIGUEN SU RELACIÓN PESE A SUS APRETADAS AGENDAS, AMOR DEL BUENO QUE DURA" la fotografia son las mismas no puedo ser la unica que se dio cuenta por que el letrero es el mismo y la dirreccion de la mano es la misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, también lo note, venían juntas las notas cuando iba revisando, es mas sale a un lado de la nota en los populares

      Eliminar
    2. jajaja si justamente fue lo primero que note aunque claro que la foto es de cuando salio la noticia de que ellos estaban saliendo y fueron captados en Londres por lo tanto osea si va a decir que son Lee Min Ho y Suzy que lo diga y ya porque todos notamos la silueta de ambos....

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !