INTERNAUTAS COREANOS LLAMAN MENTIROSA E HIPÓCRITA A JESSICA EX MIEMBRO DE SNSD



Tras la noticia de que Jessica podría estar teniendo su primera actividad en Corea una vez más, se informó recientemente de que la ex-miembro de SNSD pronto hará su debut en Corea como artista en solitario.

De acuerdo con medios de comunicación de Corea, Jessica ya ha completado el registro de todas las canciones para su álbum en solitario y está actualmente esperando para lanzar su álbum. Tras conocer la noticia, sin embargo, los internautas han criticado a la ex-cantante de  SM Entertainment  por mentir continuamente sobre sus decisiones de carrera luego de su salida de SNSD, ya que antes había negado todo tipo de relación con la música y el espectáculo. Ella comento antes de que sólo se iba a dedicar a su negocio de moda.

COMENTARIOS DE INTERNAUTAS COREANOS:
  • Que gran mentirosa, ella dijo que iba a solo estar en el negocio de la moda.
  • Un fiasco, ella hace un tiempo negó que se haya reunido con los productores de música para hacer un nuevo álbum.
  • Me entristece ver que muchos la atacan, ella es una cantante y tiene que demostrar su talento.
  • Ella pensó que nos íbamos  a olvidar lo que había declarado. No tendrá éxito .

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Ja! ¿Qué no tendrá éxito? equivocan, tendrá mucho éxito, es una de las mejores cantantes del kpop. Que se traguen sus palabras aquellos internautas tontos.

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo creer ya me temia que asi como salio bolviera a lo que normal mente se dedicaba es linda pero dejo asus amigas por sus caprichos de niña consentida que mal pero en este mundo todo camvia a como uno quiere ademas que podemos hacer es ella al fin ... pero a snsd le va muy bien aun sin ella no hace falta uno triunfa ya sea con ella o sin ella ...

    ResponderEliminar
  3. No le veo nada de malo que se vuelva solista era la segunda mejor voz de snsd

    Yo no pienso que haya dejado el grupo por un capricho...yo pienso que tanto ella como sus amigas no se apoyaron mutuamente...ella no tuvo que descuidar el grupo pero creó que tampoco fue justo sacarla
    Que tenga mucho exito!!!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !