CONOCE LAS 7 COSAS QUE LOS NOVIOS DE FANS KPOP HICIERON POR SUS PAREJAS EN SAN VALENTIN!


Aqui, hicimos una lista de cosas que todo novio de una verdadera le tuvo que hacer a su novia kpop o doramaniaca este 14 de febrero, asi que si tu tienes una novia amante de la cultura coreana y aún no le has hecho esto, pues atente a las consecuencias!

1. Los abrazos por la espalda

Los más comunes y que siempre vemos en la mayoría de K-dramas, siempre son los más fabulosos y es que muchas veces nos hacen sentir que nuestro oppa es quien nos da ese cálido abrazo por la espalda.

2. Compartir el paraguas

Si la lluvia cae y no has llevado un paraguas para socorrerte , nuestro oppa siempre tendrá uno que por caridad y algo de ternura nos brindara compartir para no mojarnos. Un dulce gesto que bajo la lluvia nos encantaría recibir.

3. Besos en la frente

El beso que nos hace volar, si bien no es un beso en la boca es un beso calido que nos complase más que uno sexy en la boca, ese tipo de besos se dice significa Sumisión y al mismo tiempo sentido de proteger a quien se besa, es una manera de decirte que no quiere lastimarte nunca o que espera que seas fiel.

4. Limpiado de lagrimas

Te imaginas que estas llorando y alguien con sus calidad manos te limpia las lagrimas de tus mejillas , pues si ese gesto es uno de los más amados por los seguidores de K-dramas y es que siempre los vemos…. Lo más tierno!

5.  Ropa de pareja

Uno de los clichés más comunes en los K-dramas y aunque muchas veces ocurren situaciones graciosas por ese tipo de acciones y el uso de las ropas, siempre serán uno de los mejores gestos en un k-drama.

6. Paseos en la espalda

El más conocido como Piggyback ride, es uno de los más lindos gestos de un chico de k-drama hace a la chica del mismo, wow!! me pregunto a cuantas de nosotras quisieran que nos hagan eso!! ¡Oppa donde estas!

7.  Amarrar los zapatos 

EL que un chico se preocupe en amarrar los zapatos a su chica en Corea es uno de los gestos más cute que hay en una pareja y e que eso denota preocupación del chico por la chica… además que es tan dulce verlo!!

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !