SE REVELA QUE JUNSU DE JYJ Y HANI DE EXID ESTARÍAN SALIENDO


¡Una nueva pareja para el nuevo año? El sensacionalista local Dispatch informa que Junsu de JYJ y Hani de EXID han estado saliendo durante seis meses.
Ellos fueron fotografiados juntos en el Río Han el 1 de diciembre en el Aston Martin 007 de Junsu. Junsu se sentó en el asiento del conductor y Hani en el asiento del pasajero.






También han sido vistos pasando tiempo juntos en octubre y noviembre. Para adaptarse a la apretada agenda de Hani, como EXID estaba promoviendo Hot Pink durante este tiempo, Junsu solía recogerla en su coche cuando tenían una cita. Hani estaba ocupada con las promociones de regreso de “Hot Pink” de jueves a domingo por la tarde, por lo que se veían con frecuencia el domingo por la noche. Las citas tenían lugar en casa de Junsu, donde vive temporalmente con su manager. Su manager también a veces iba a recogerla.
Según los informes Hani y Junsu también pasaron la Nochebuena juntos, y Hani le dio a Junsu un regalo de Navidad.


Según se informa, Junsu y Hani han sido fans uno del otro desde hace bastante tiempo, y la admiración se convirtió en una relación más estrecha ya que los dos llegaron a conocerse. Según Dispatch, Junsu de 29 años de edad, hizo el primer movimiento de invitar a salir a Hani de 24 años.


Una fuente cercana a los dos declaró: “Ellos son totalmente opuestos. Junsu es muy sensible, mientras que Hani es muy despreocupada. Esto se puede ver en su moda. Junsu viste con cuidado, mientras que Hani viste casualmente”.








Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. NUNCA PENSE QUE HUBIERA ESA PAREJA PERO FELICITACIONES A AMBOS

    ResponderEliminar
  2. dios mio mi junsito noooooo pero bueno ya era hora jejejee como fans mi deber es ser feliz por lafelicidad de junsito pues solo me queda decearles lo mejor de lo mejor :) :)

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !