SE REVELA QUE HABRÍA MY LOVE FROM THE STARS 2, FANS COREANOS EMOCIONADOS



Esto podría parecer una broma pero no lo es… ya que el K-drama que protagonizaron Jeon Ji Hyun y Kim Soo Hyun, podría tener una segunda parte, es decir “My Love From Another Star 2” podría hacerse realidad.

Mientras que la actriz aún esta a la espera del nacimiento de su primogénito, se ha dado tiempo para su trabajo y según algunos medios coreanos, ella etaria considerando la secuela del exitoso drama que protagonizo con Kim Soo Hyun.

El medio coreano OSEN informo que el escritor original del a serie, Park Ji Eun esta planeando tener un nuevo drama con la agencia de la actriz y es que todo esto podría ser la secuela del drama que hizo que incremente la popularidad de los actores principales.

Recordemos que el directo Jang Tae Yoo, dijo que planeaba hacer una segunda parte del K-drama si es que se presentaba la oportunidad y las posibilidades de hacerlo.

A lo que el director acotó: ”Es posible hacer una secuela, aunque voy a tener que hablar con el guionista” agregando “Do Min Joo puede ser retratado a través de diversas épocas, como durante el reino Joseon, periodo colonial Japónes, o en los años 70. Tal vez Chun Song Yi (Personaje de Ji Hyun), no sea el primer amor de Do. Quiero hacerlo si es posible”.

Tienes que recordar que al final de K-drama el personaje alien de Kim So Hyun no podía ir y venir entre su planeta y la tierra, así que talvez él podía viajar en el tiempo.

Sólo esperemos que haya una secuela del K-drama que a muchas nos encanto minuto a minuto.

Publicar un comentario

10 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !