PARK SHIN HYE TE DA CONSEJOS PARA QUE SEAS UNA ACTRIZ COMO ELLA

Park Shin Hye ha compartido algunos consejos con otros actores que están empezando en la industria a una edad temprana.



La actriz hizo su debut a la edad de 13 años cuando ella apareció como la versión más joven del personaje de Choi Ji Woo en el drama popular “Escalera al Cielo.” Ella se ha convertido en una estrella top, teniendo el papel principal en los dramas de éxito como ” Pinocchio “,” Heirs “,” Heartstrings “y” You’re Beautiful”.

En el episodio del 23 de enero de “Entertainment Weekly”, Park Shin Hye se sienta para una entrevista durante el rodaje de un anuncio para Agatha(tienda de joyas). El entrevistador le pregunta si siente como el tiempo ha pasado volando durante su larga carrera.

“Yo creo que va por un ritmo adecuado”, dice ella. “Hay algunas cosas que lamento, y algunas cosas con las que estoy contento. Porque hay un buen equilibrio, aún se mantiene la diversión “.

“¿Qué le dirías a alguien que debuta a una edad joven?”, Pregunta el entrevistador.

“Disfrute de su vida”, responde ella. “Honestamente, siento que la forma en que viví durante mi adolescencia ha decidido cómo voy a vivir durante mis años veinte y treinta. Así que reúnase con sus amigos mucho, y viaje con sus padres. ”

La última parte me gusta mucho porque es lo mismo que ahora hace; disfrutar de sus amig@s y viajar con su familia.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Esta dando consejos de como llevar una vida normal sin sentirse ajetreado por el echo de ser actor . no esta dando consejos para que actúen como ella que pagina mas amarillista solo para llamar la atención lamentable.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !