CONOCE A TODOS TUS IDOLS KPOP QUE ESTE 2016 CUMPLIRAN LA MAYORIA DE EDAD Y DEJARAN DE SER UNOS BEBES

¡La llegada del 2016 significa que todas nuestras celebridades favoritas de Corea cumplen un año más! Pero el pasar de los años es más especial para unos pocos elegidos que tendrán la mayoría de edad en el 2016.
En Corea, los niños son considerados de un año de edad en el nacimiento y cumplen un año más el 1 de enero de cada año (el día de Año Nuevo) en lugar de su cumpleaños. Además, los 20 (18-19 en edad internacional) es la mayoría de edad en Corea del Sur. Hay que llegar a la mayoría de edad para casarse, votar, conducir, beber alcohol y fumar en el país.
Estos son algunos ídolos del K-pop que cumplirán los grandes 20 este año.

Jungkook de BTS
bts jungkook

El “Maknae de oro” de BTSJungkook, ¡ha crecido! Ahora sieno más alto que muchos de sus hyungs, Jungkook publicó en la cuenta de Twitter de BTS en honor a la ocasión. “Honestamente no he asumido que tengo 20, pero se siente bien”, escribió. “Sin embargo, supongo que a los Armys no les gustará jaja”.

Junhoe y Donghyuk de iKON

ikon junhoe donghyuk
Los “monster rookies” del 2015 y el más reciente grupo de YG Entertainmentcelebran un nuevo hito en el año 2016 puesto que dos de los miembros cumplen la mayoría de edad. Tanto Junhoe y Donghyuk pasaron por períodos largos de entrenamiento antes de su debut, y antes de que Chanwoo se uniera, eran conocidos como la línea “maknae”.

Mingyu, DK y The8 de SEVENTEEN

seventeen mingyu the8 dk
Como era de esperar de un grupo que cuenta con 13 miembros, tres tendrán la mayoría de edad este año. Nacidos en 1997 (al igual que todos los ídolos de esta lista), MingyuDK y The8 han tenido un exitoso 2015 en su haber y están buscando capturar los corazones de los fans jóvenes y mayores por igual con su nuevo estatus de “oppa”.

Ryu Soojung de Lovelyz

soojung
No hay que dejar de lado a las chicas, Ryu Soojung de Lovelyz se unirá a sus compañeras en los veintes. A menudo cariñosamente comparada con “bollos” debido a sus lindas mejillas, los fans podrán disfrutar de su yo más maduro en el año 2016.

Yuju y Eunha de GFRIEND

yuju eunha
Dos miembros del grupo de seis miembros que arrasó la escena de grupos de chicas novatos en 2015, tendrán la mayoría de edad en el nuevo año. Yuju yEunha pronto tendrán la oportunidad de hacer alarde de su nuevo y brillante estado puesto que se dice que GFRIEND estará regresando a principios del 2016.

BamBam y Yugyeom de GOT7

got7 bambam yugyeom
La línea maknae del popular grupo de chicos de JYP EntertainmentGOT7, tendrá finalmente la mayoría de edad. BamBam publicó una foto conYugyeom en su Instagram personal viéndose ambos con clase y maduros en trajes elegantes. Él escribió: “¡Hola! Ahora somos adultos”.

Jihyo y Mina de TWICE

twice jihyo mina
A pesar de ser el grupo maknae de JYPETWICE, la líder Jihyo y la miembro japonesa Mina tendrán la mayoría de edad este año. Con un exitoso sencillo debut y aumento de popularidad, estas chicas han puesto oficialmente sus días en “Sixteen” detrás de ellas.

Binnie y Jiho de Oh My Girl

oh my girl binnie jiho
Aunque originalmente fueron conocidas por su concepto inocente y lindo, Oh My Girl ha madurado significativamente para su siguiente sencillo “Closer”. Como las miembros Binnie y Jiho hacen el gran salto a la edad adulta, hay esperanza de que el 2016 será un buen año para el novato grupo de chicas.

Park Ji Min y Baek Ye Rin de 15&

15&
Estas dos talentosas chicas tenían 15 años cuando debutaron juntas como un fresco con serio talento vocal dúo. En 2015, tanto Park Ji Min y Baek Ye Rin tuvieron exitosos debuts en solitario con “Hopeless Love” y “Across the Universe”, mostrando sus increíbles voces, mientras que se les permitió explorar diferentes ámbitos musicales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !