CONOCE A LOS IDOLS KPOP QUE BRILLARAN EN LA PANTALLA GRANDE ESTE 2016



Un gran número de Idols del K-pop harán su aparición en la pantalla grande en 2016, sumando a los veteranos rostros nuevos.

EXO se asegura un hueco en el mundo de la actuación con tres integrantes ya en el mundillo. D.O, se construyó una reputación en el drama “It’s Okay, That’s Love” y en la película “Cart”, pero además aparecerá en dos películas, “Pure Love” y “Hyung”. “Pure Love” está programada para lanzarse en febrero, y es una historia sobre la música y el inocente primer amor. “Hyung”, en la cual también actuarán Jo Jung Suk y Park Shin Hye, tratará de un hombre que dejó su casa hace 15 años y lucha contra su exitoso hermano, que además es atleta.


Suho también aparecerá en “Glory Day”, presentada en los premios Busan International Film Festival el pasado año. Con la estrella de “Reply 1988”Ryu Jun Yeol entre otros, nos cuenta la historia de un grupo de amigos que se va de viaje antes de comenzar su servicio militar y varios incidentes ocurren durante el.


Finalmente, Xiumin aparecerá en “Kim Seon Dal”, del cual se dice que será una comedia histórica con un hombre como protagonista.

Además, Siwan de ZE:A, aparecerá en la película “A Melody to Remember”, programada para enero. La película se situará en el periodo de entre guerras y tendrá como protagonistas a un soldado y a un niño de un coro.


Minho de SHINee aparecerá en “Late Spring Grandma”, la cual trata sobre una chica desaparecida que milagrosamente se reúne con su abuela después de muchos años. Aunque esta será su primera película, también aparecerá este año en “Compatibility” con Lee Seung Gi y Shim Eun Kyung. La historia tratará de una princesa que rechazada una cita a ciegas y de un chico que es especialista en compatibilidades con propósitos matrimoniales. Minhyuk deCNBLUE también aparecerá en la película.


Seolhyun de AOA, quién debutó el pasado año con “Gangnam Blues”, aparecerá de nuevo en “A Murderer’s Guide to Memorization (título provisional)” como hija de un asesino en serie que sufre Alzheimer.


¿Qué regresos o debuts estás esperando en 2016?

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Y T.O.P.DE BIGBANG TAMBIEN HARA UNA PELICULA ESTE AÑO ANTES SU ENLISTAMIENTO AL EJERCITO.

    ResponderEliminar
  2. falta kai que actuara por primera vez en un web drama llamado "choco bank"

    ResponderEliminar
  3. Hoya de INFINITE también participara en una película q se estrena este 10 de marzo llamada "Hiya"...

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !