YERIN DE GFRIEND LE HACE JURAR A UN FAN MAYORCITO QUE DEBE VOLVER A ESTUDIAR POR ELLA


Algunos fans son tan dedicados a sus ídolos favoritos que se saltan la escuela o el trabajo para verlos o seguirlos en sus horarios. 

En un episodio reciente de  Hello Counselor, la hermana de un estudiante de secundaria lo llevó a un programa para que pudiera recibir algún tipo de asesoramiento en relación con su obsesión con el grupo novato G-Friend. Según su hermana, el estudiante ha cambiado drásticamente desde que se convirtió un fan del grupo, e incluso empezó a faltar a la escuela con el fin de seguir al  grupo en torno a sus horarios. Incluso compró setenta copias del álbum del grupo para mostrar en su habitación, y mantiene una foto de su miembro favorito Yerin en un marco y lo trata como un santuario.

Además de recibir el asesoramiento de los panelistas del show, el show incluso tenía  a Yerin de G-friend para hacer una aparición sorpresa. La cantante tomó la iniciativa para tratar de ayudar a uno de sus mayores fans, instándolo a volver a la escuela en lugar de seguirla y a su grupo todo el tiempo. El fan hizo una promesa con la miembro del G-Friend y parece estar en el buen camino para volver a la escuela, pero los internautas han expresado su desaprobación con respecto a su comportamiento en el pasado.



[+ 386, – 25] -Volveras a ver esto en unos pocos años y estarás avergonzado. Ir a la escuela 5 veces al mes …  ni siquiera llegarán a la universidad.

[+ 178, – 3] Aún debe ir a la escuela por lo menos …

[90, – 1] Bueno por lo que veo que parece muy bien pagado. Él recibe dinero de sus padres para ir a Jeju y puede darse el lujo de 70 álbumes …

[+ 92, – 19] Hizo su tumba que descanse en él. Hay más que suficiente de estas locos  fans  en nuestro país

[+ 37, – 1] Sinceramente si yo fuera Yerin me iba a encontrar el tipo espeluznante. Los fans  son como acosadores, sonríe sólo porque ese es su trabajo.

Fuente: Naver.kr y doramastv

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !