TAEYEON DE GIRLS GENERATION HABLA SOBRE SU INOLVIDABLE AÑO


La miembro de Girls’ Generation, Taeyeon ha tenido un increíble 2015, particularmente con un enorme éxito de los sencillo de Girls’ Generation, “Party” y “Lion Heart”, y su impresionante debut en solitario con su mini álbum “I”. Ella también recientemente a revelado el sencillo festivo “Dear Santa” con parte de la sub unidad TaeTiSeo junto a sus compañeras miembros Tiffany y Seohyun.

Como artista en solitario y una miembro de Girls’ Generation, Taeyeon ha recibido el más alto número de trofeos por el primer lugar en los programa musicales para un artista este año con ¡32 trofeos en total! En una entrevista con OSEN el 8 de diciembre, Taeyeon dijo: “Estoy feliz de recibir 32 trofeos del primer lugar en los programas musicales este año, es un honor”.

Gracias por el apoyo y amor de muchas personas, pude cantar con felicidad y realmente lo disfrute”, comento la cantante.

La misma continuo: “Este fue realmente un año inolvidable para mi. Desde febrero a diciembre, trabaje duro como miembro de Girls’ Generation y como artista en solitario. Ahora he empezado actividades a final del año con TaeTiSeo y les mostrare una presentación mejor a través de estas actividades”.

Taeyeon termino diciendo: “Por favor muestren mucho amor al primer álbum navideño de TaeTiSeo. Siempre estoy muy agradecida”.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. esa fox plástica de taeyeon realmente no tiene conciencia de todo lo que a ocasionado por su caprichos de niña mimada.

    no me gusta snsd, pero por lo menos Yoona se ganó su fama gracias a su duro trabajo y talento sin el apoyo de sm ni la fama de gg (ya que gg no era famoso en esos años y sm simplemente la dejo a su suerte), y ahora Jessica se esta ganando su fama y éxito gracias a su trabajo, talento e innovaciones.

    ...pero Taeyeon no seria nada sin la plata e influencias de SM y la fama de GG. gracias a la fama de GG y a la chequera de papi SM que prácticamente le compro sus CDs, le pago sus cirugías y le hizo una full promoción de su solo debut mas que a suju, fx, snsd, shinee y tvxq cuando hicieron sus albums.
    sm es casi seguro que trampeo en las descargas en linea, todo para que su racista taeyeon triunfará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para q la insultes. Ella por su talento ingreso a la sm y si la apoyaran tanto es por q consideran q lo merece. Lo cual es muy poco probable. Ella tiene una voz increíble y fue y es muy alagada por eso. Y eso de q Sm hizo trampa entonces crees q hasta le pago a iTunes billboart eso no te creo ella también se esforzo para conseguirlo. Tiene fama por gg ELLA FORMA PARTE DE GG Y TAMBIÉN APORTA EN SU PROGRESO. No le encuentro lógica a tu comentario.

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !