¿QUIENES FUERON LOS GRUPOS MASCULINOS QUE LIDERARON EN EL 2015?




News Tomato' reunió todos los datos para decidir quienes fueron los grupos masculinos y femeninos mas exitosos en el 2015 , este es el turno de los chicos.
Abajo se muestra el ''Idol Ranking 2015 '' de todos los grupos que debutaron e hicieron comeback , incluyendo promociones en solitario y sub-unidades
Lista Oficial
1. ‪BIGBANG‬
2. EXO
3. SHINee
4. Super Junior
5. iKON
6. Block B
7. BTS
8. INFINITE
9. B2ST
10. VIXX
11. CNBLUE
12. Shinhwa
13. 2PM
14. BTOB
15. TEEN TOP
16. B1A4.

Los datos fueron reunidos desde Enero a Nvoviembre del 2015 , desde el gráfico 100 del sitios de música de MelOn. 'New Tomato' también se agregó promociones en solitario de cada grupo.


Lo que se incluyó fueron descargas digitales , ventas físicas de álbum desde el gráfico de Gaon , puntajes de MelOn,Youtube, el número de trofeos ganados en los 4 principales programas de música (M Countdown, Music Bank, Music Core e Inkigayo) y las reproducciones de sus MV´s.

Las categorías (en azul) son 'las ventas digitales "," ventas físicas', 'YouTube', 'shows de música "y" totales ", en orden.




FUENTE :ALLKPOP

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. LOS REYES ABSOLUTOS,QUE A NADIE LE QUEDE DUDA VERDADEROS ARTISTAS EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA,PODRAN CREARSE GRUPOS CON CARAS BONITAS QUE LOS IMITAN,COPIAR SU ESTILO,SU MUSICA,MODA,PEINADOS,VIDEOS,PERO NUNCA SE COMPARARAN A ELLOS PORQUE SON UNICOS QUE CREAN TENDENCIAS Y MUSICA, SOBREPASANDO LA BARRERA DE LOS IDOLOS Y EL PREJUICIO DE QUE SOLO LE GUSTAN A LAS CHIQUILLAS,PORQUE SUS ADMIRADORES VAN DE DIFERENTES EDADES Y CULTURAS.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !