NHM MEDIA BRINDA MAS DETALLES DE LA VIDA SECRETA DE ELI DE U KISS, COMO QUE SU ESPOSA LE LLEVA MAS DE 10 AÑOS, ENTRE OTROS, COREA ENTRA EN SHOCK


Tras el anuncio de que Eli de U-KISS se casó en el 2014 y que su esposa está embarazada con tres meses, su agencia, NH EMG, ha publicado una declaración oficial sobre la noticia.

Según la declaración de NH EMG el 5 de diciembre, Eli había estado con su cónyuge, una modelo que tiene 11 años más que él, durante cinco años antes de que registraran su matrimonio en junio del año pasado. Sin embargo, Eli no notificó a su compañía del matrimonio hasta octubre del 2014. Debido a que le preocupaba que la noticia de su matrimonio afectaría negativamente a la empresa y sus miembros, Eli decidió no anunciar el matrimonio en el momento.

Cuando Eli descubrió que su esposa estaba embarazada a principios de noviembre, alertó a la compañía y comenzó a considerar el anuncio de su matrimonio con el público entonces.

La declaración continúa diciendo que la compañía estaba tan sorprendida por el anuncio de Eli en Instagram como todos los demás. “Ocultar el hecho de que se casaron y evitar los ojos del público estaba poniendo una tensión en la madre y el bebé”, dijo el comunicado. “Eli se ha disculpado por cualquier daño causado a sus miembros y a la empresa debido a su sorprendente anuncio”.

NH EMG ha dicho que el matrimonio de Eli y el embarazo de su esposa no afectarán sus actividades, U-KISS o de otra manera. Sus actividades actuales, una próxima reunión de fans en Japón y su participación en el drama “Only You” con el también miembro, Kevin, continuarán en la forma prevista.

Mientras tanto, el ex miembro Dongho se casó la semana pasada. ¡Parece que las campanas sí que están sonando para U-KISS!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !