JOVEN COREANA ES GOLPEADA BRUTALMENTE POR SU NOVIO Y JUSTICIA LO LIBERA, CONOCE EL DRAMA AQUI


Una investigación acerca de una mujer víctima de abuso ha salido a la luz después de una grabación del abuso horrible que ella sufrió de su ex novio el cual fue descubierto. 
El 28 de noviembre, se informó que la víctima fue golpeada por al menos cuatro horas por su novio, un hombre coreano de 31 años, quien se deleitó  del sufrimientode la victima y se dispuso a grabar sus acciones.
Durante la entrevista, detalló que normalmente abusaba verbalmente de ella, la abofeteaba más de 200 veces y era sometida a patadas, ahorcándola y escupiendola. La grabación, que se ha puesto en manos de la policia coreana como muestra del abuso continuó, reveló que las incidencias que iba teniendo eran continuas que incluyen el abuso verbal y físico, incluyendo el momento en que la policía finalmente ingreso en el caso. Sin embargo, el novio afirmó inicialmente y mintió a la policía diciendo: “No es mi novia la que está herida. sólo se lesionó.  Ella esta fingiendo para dañarme ” lo cual comento para encubrir su acto.
Según informes, la víctima tuvo una paliza de cuatro horas y media y sufrió dos costillas rotas y unas contusiones en la cara.
Sin embargo, la investigación reveló que el agresor solamente fue acusado del crimen (sigue libre) y todavía continúa asistiendo a la misma clase que la víctima (universidad), lo que desató la indignación por el tratamiento de agresores violentos bajo la ley.
El vídeo puede contener grabaciones de audio e imágenes perturbadoras.


Fuente: Soompí

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !