MONSTA X Y BIGBANG LOS ÚNICOS QUE PERMANECIERON HASTA EL FINAL DE LOS MAMA [FANS COREANOS MOLESTOS ]





Como muchos esperaron para ver los MAMA en vivo , madrugando para verlo hasta el final al parecer no ocurrió lo mismo con los artistas que estuvieron presentes ya que se retiraron al terminar de recibir su premio , pero asistentes al percatar esto percibieron su falta de educación de no quedarse hasta al final como se daba cada año .

La molestia se generó mas porque  faltaba la presentación de PSY y  el invitado actor Chino ChowYunFat‬ como   mayores   merecían  respeto (en Corea es falta de educación retirarte antes que tu mayor lo haga) y más si es un artista , ,  muchos comentaron como  ya que tienen fama los cambio tato así como sus valores  , que se suponía que era una ceremonia y por respeto a los organizadores debieron permanecer .

Asimismo también lo comentó Taeyeang al recibir el ultimo premio BIGBANG:

[...]Una cosa un poco triste es que no hay muchos artistas aquí ahora cuando estamos recibiendo nuestro premio. Esperaba celebrar junto con todos y divertirnos[...]Y por otro lado mostraron su agradecimiento al grupo MonstaX de permanecer hasta el final de la presentación.


COMENTARIOS DE Knetizens POR LO OCURRIDO
* Estuvo bien que Taeyang hablará sobre todos los cantantes que se fueron después de recibir sus premios. Que mal que los asientos de los cantantes estén así de vacíos. De todos modos, Felicitaciones a BIGBANG.
 *Sólo había un grupo sentado en los asientos de espera. Ellos son los ganadores Daesang, ¿no deberían ser felicitados por sus propios compañeros?
 Ridículo como todos los cantantes se fueron cuando ni siquiera la ceremonia había terminado. ¿A dónde fueron todos cuando BIGBANG recibía el Daesang? Todos recibirán un poco de odio por sus modales.
 *Los cantantes deberían haberse quedado y disfrutado de la ceremonia hasta el final. Fue un error de ellos salir antes.
* Cuando BIGBANG subió a recoger sus premios, Monsta X eran los únicos que permanecieron , tan molesto para una fan de BIGBANG ver este tipo de cosas. Fue tan malo que incluso Taeyang tuvo que decirlo en su discurso de premiación, los jóvenes realmente merecen reflexionar y mostrar un poco de respeto.
UNA FOTO DE  LOS QUE SE QUEDARON HASTA EL FINAL DE LOS MAMA


GENERACIÓN KPOP 
FUENTE :Knetizens


Publicar un comentario

21 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Estoy muy decepcionada de cada grupo que se fue.
    Como fan del kpop me duele tanto que me deja sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si acaso cada grupo que se fue tenía un horario o agenda con la que cumplir?

      Eliminar
    2. JAJAJA que ridícula, no tienen los otros artistas agenda tmabién, si felicitaciones pero que sepa que todo el mundo tiene una vida.

      Eliminar
  2. yo tambien estoy decepcionada de todos los grupos q se fueron, eso muestra la clase de artistas q son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor fue, que también de su misma compañías se fueron como ikon y 2ne1 y están hablando mal de los otros grupos.

      Eliminar
  3. ¿Y no preguntan la razón por la que se fueron? Los MAMA se alargaron por una hora y todos son artistas, tienen agendas que atender y fans que alegrar. Hay que ser justos y ver todas las razones, no solo lo que se vio en pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente debieron prevenirlo ...Las excusas nunca quitarán un error...aunque te pase un accidente si llegas tarde..llegas tarde y quedas mal ...es parte de ser responsable de tus actos...

      Eliminar
    2. Lamentablemente debieron prevenirlo ...Las excusas nunca quitarán un error...aunque te pase un accidente si llegas tarde..llegas tarde y quedas mal ...es parte de ser responsable de tus actos...

      Eliminar
    3. Te apoyo completamente, no fue su culpa si tenían programas a los que asistir o espectáculos en los cuales estar. Ya que la agenda de un idol es sumamente ajustada y aún más en estas épocas del año.

      Eliminar
  4. También como mayores que los demas, deben preguntarse y preocuparse por lo que tenga que hacer los menores se supone... Claro ejemplo! BANGTAN BOYS o BTS se fue despues de que recibieron su premio pero no creo que allá sido porque quieren. De echo, todos los del grupo son fanboys del grupo, BigBang. Pero tenian una presentación por su come back en Corea asi que se regresaron antes que todos. Supongo que como BTS cada uno tuvo su proposito para no quedarse hasta el final de los MAMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BTS se fue por el escándalo de plagio a BigBang http://www.generacionkpop.net/2015/11/bts-es-acusado-de-plagiar-bigbang.html y por la acusación de plagio a Rap Monster http://www.soompi.com/es/2015/12/02/rap-monster-de-bts-se-disculpa-tras-las-acusaciones-de-plagiar-la-letra-de-una-cancion/

      Eliminar
    2. nada que ver tal vez lo segundo "la acusación de plagio..." pero el pidio disculpa y fue una frase :V. Pero el primero de "plagio a BB" no tiene que ver si comparas los dos MV lo ves diferentes que tonterías estas escribiendo pero es tu opinion a si que...
      Aparte si eres parte del mundo del espectaculo --cosa que no creo, pero bue..--- tienes una agenda llena parece que nadie entiende que todos tenemos nuestra propia agenda y de algunos esta mas lleno que de otros. Si fue una falta de respeto irse de los MAMA, en parte si pero hay fans de por medio el CEO de ellos --me refiero a BTS-- y otras cosas mas.. que hizo que gran parte de los grupos se fueran antes de lo debido....

      Eliminar
    3. Todo mundo habla de porque bts o exo entre otros, no se quedaron, pero nadie menciona que también 2ne1 y ikon no se quedaron y eso que son de su misma compañía, y bts no se fue por el supuesto plagio de rap monster, se fue porque tenia que promocionar su nueva canción.

      Eliminar
  5. Pero de todas maneras, todos tienen cosas que hacer hasta BIGBANG pero los premios son importante y todos los artistas tienen menos tiempo que BIGBANG asi que minimo debieron haberse esperado .-. que falta de respeto pero bueno ya lo que paso paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah claro... los demás tienen que quedarse para poder esperar por los reyes y señores bigbang... se pasan de verga...
      Qué sabes tú acerca del tiempo que tienen los demás artistas?
      No creo que se hayan ido por falta de respeto o algo así, TIENEN AGENDAS, HORARIOS, ETC.
      No opine cosas tontas si no sabe.

      Eliminar
  6. :oo Aaahora se porque en los instegram de los integrantes de Bigbang estaban ellos y monstax

    ResponderEliminar
  7. Si de su propia compañía se fueron que puedes esperar del resto!! parece que a nadie le agrada bigbang ni de los de su propia compañia.... parece que pensaran que ellos no merecían ganar...eso me dan a entender.

    ResponderEliminar
  8. Nada que ver parece que todos tenian agendas apretadas mas que bigbang, el cual esta en gira mundial en Japon, y es mas importante cumplir sus actividades o es la pura envidia

    ResponderEliminar
  9. Nada que ver parece que todos tenian agendas apretadas mas que bigbang, el cual esta en gira mundial en Japon, y es mas importante cumplir sus actividades o es la pura envidia,porque ello merecian ganar por las ventas y votaciones.

    ResponderEliminar
  10. Nada que ver parece que todos tenian agendas apretadas mas que bigbang, el cual esta en gira mundial en Japon, y es mas importante cumplir sus actividades o es la pura envidia,porque ello merecian ganar por las ventas y votaciones.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !