Jessica habla sobre sus días en SM y su carrera en solitario


La ex-Girls’ Generation  Jessica se ha abierto sobre su anterior carrera en el mundo del entretenimiento y ha hablado sobre su trayectoria oficial con la revista L’Officiel Singapore.
Sobre sus días en SM Entertainment, dijo: “comencé a entrenar cuando tenía 12 años. Fueron momentos difíciles cuando era joven, ya que había que comprometerse con el entrenamiento. Honestamente, cuando comencé, lo vi como una nueva actividad en el colegio. No tenía ni idea de que se convertiría en lo de hoy”.
Añadió que ella cree que se ha mantenido fiel a sí misma desde entonces, a pesar de que ha madurado mucho. “Cuando se trabaja alguien, hay días buenos y malos”, dice sobre su salida de SM. “La diferencia para mí hoy es que aunque no tengo ese lujo de tomar tiempo libre cuando quiera, tengo más presión y estrés debido a mis responsabilidades adicionales”.


Desde su partida, Jessica ha lanzado su propia marca de ropa y complementos Blanc & Eclare, disponible actualmente en más de 50 tiendas en todo el mundo. Actualmente está trabajando en una próxima línea de belleza y se muestra tímida de hablar sobre una carrera como cantante en solitario”.
“Mi equipo y yo estamos trabajando en varios aspectos de mi carrera”, dice ella. “Los anuncios se harán pronto. Solo quiero mostrar a mis fans lo mejor de mi trabajo. .Cuando sea el momento adecuado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !