HEECHUL Y LEETEUK DE SUPER JUNIOR SE PELEAN POR YOONA DE SNSD, CONOCE LOS DETALLES AQUI!

En el episodio del 29 de noviembre de “Running Man”, los miembros del elenco y los invitados se emparejaron para competir contra sus “rivales”.



Leeteuk y Kim Heechul de Super Junior fueron invitados esta semana como pareja de rivales, aunque dejaron claro que no estaban de acuerdo con la etiqueta. “No somos rivales realmente”, dijo Kim Heechul. “Solo somos totales y completos opuestos”.

“Más que rivales, si soy honesto, simplemente no nos adaptamos”, bromeó Leeteuk.

En su primer juego, Kim Heechul sugiere que los dos intenten escribir a la misma celebridad y pedirle que les llamen, y ver a quién llama primero. Se decantan por su compañera de sello de SM Entertainment, YoonA de Girls’ Generation, así que los dos le envían un mensaje al mismo tiempo.

Spoiler
“YoonA siempre juega con su teléfono”, dice Kim Heechul, por lo que confía en que le llamará de vuelta de inmediato.

Los dos se muestran un poco ansiosos mientras esperan la llamada. Kim Heechul entonces grita entusiasmado, y muestra a todos su teléfono. ¡Consiguió la llamada de YoonA!

Yoo Jae Suk responde al teléfono de Kim Heechul por él, y le pregunta a YoonA por qué decidió llamar primero a Kim Heechul ya que los dos enviaron el mensaje al mismo tiempo.

“El primer mensaje que me llegó fue el de Kim Heechul, así que le llamé, y en ese momento llegó el mensaje de Leeteuk”, explicó YoonA. “Estaba como, ‘¿Esto es para un programa de TV?’”.

“Ah, así que sabías que era para un programa de TV y por eso llamaste primero a Kim Heechul…” bromeó Yoo Jae Suk.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Jesuscristo!! jajajajaaja mis oppas tan bellos, cuando leí el título ya me imaginaba otras cosas, pero ahora se que fue para un programa de TV y yo estoy más tranquila. hahaha

    Aunque odio a las snsd, pero Yoona es la única de ese grupo que vale la pena y que me agrada de ese grupo.

    ResponderEliminar
  2. yo estaba nerviosa ya que antiguamente se supo que mi oppa leeteuk quería casarse con Yoona, y que oppa heechul tuvo un crush en ella, así que ya saben porque me puse nerviosa. hahahahahah.

    yoona tan suertuda chica, como quisiera yo a veces ser ella, tiene a todos los más bellos y famosos oppas enamorados de ella.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !