CONOCE A LOS IDOLS MAS TRABAJADORES, QUE TUVIERON QUE TRABAJAR HASTA EN NAVIDAD



¡La Navidad está aquí! Desde hoy Nochebuena, las personas disfrutarán de un fin de semana largo hasta el domingo. Pero ¿qué hay de los idols K-Pop?, mientras que muchos tomarán un merecido descanso, muchos otros trabajarán durante estos días.

Por ejemplo, un número de idols estuvo participando en filmaciones de drama. El 24 de diciembre, Hyeri de Girl’s Day se enfocó en la filmación de su drama “Reply 1988” de tvN mientras que Suzy de miss A estará trabajando en su drama “Uncontrollably Fond” que está programado para estrenarse al inicio del próximo año. Kang Min Kyung de DAVICHI filmará un comercial el 24 de diciembre y un drama el 25, mientras que Song Ji Eun de SECRET estará filmando para el drama “Our Home’s Honey Jar” de KBS1 en la Navidad. 

¡Dramas no son la única cosa que estuvieron filmando algunos idols! Kwanghee de ZE:A estuvo grabando para el próximo episodio de “Infinite Challenge” de MBC mientras que su compañero Siwan estuvo promocionando su película “A Melody to Remember”. Mina de AOA también estuvo filmando el drama “All About My Mom” mientras que su compañera Seolhyun filmó un comercial. BTS realizó una transmisión en vivo en Naver V en la Nochebuena mientras que Zico de Block B realizó un evento navideño y su compañero Park Kyung grabó para el programa “Problematic Man”.

Como cantantes, no pueden olvidar la música. El grupo idol veterano g.o.d realizó un concierto en Daegu mientras que el grupo rookie iKON acaba de lanzar su álbum completo el 24 de diciembre a la media noche KST. PSY realizó un concierto de fin de año del 24 al 26 de diciembre mientras que el cantante de baladas K.Will realizó su propio concierto los mismos días. Finalmente, la banda DAY6 de JYP se presentó en un concierto navideño mientras que el rapero Mad Clown cantó en un festival de hip-hop.

En la Navidad, varios grupos participaron en presentaciones especiales de fin de año en “Music Bank” de KBS. Incluyendo a EXO, Red Velvet, GOT7,CNBLUE, AOA, Infinite, Lovelyz, UP10TION, MONSTA X y VIXX (excepto por el integrante Hongbin, quien estará filmando su drama “Moorim School”. 

¡Incluso hay idols que trabajaron en la Nochebuena y Navidad! Taecyeon de 2PM compartió un evento especial con sus fans llamado “Lonely OkTaec’s Christmas” y VIXX realizaó su propia firma de autógrafos el 24 de diciembre. Bank Ah Yeon de JYP, Dongwoon de BEAST y Ryeowook de Super Junior cantaron en sus respectivos musicales y obras (“Cinderella”, “The Great Gatsby” y “The Curious Incident of the Dog in the Night-Time”). Mientras tanto, el grupo femenino SONAMOO se presentó en el “Infinite Challenge Expo” y asistirá al “SBS Awards Festival” el 25 de diciembre mientras que SEVENTEEN realizó su concierto debut del 24 al 26 de diciembre. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !