CONOCE A LAS IDOL KPOP FEMENINAS QUE SON LAS MÁS ODIADAS POR LOS COREANOS


En una comunidad en línea popular llamado Pann, un post sobre los ídolos femeninos que son odiados por  las comunidades masculinas se hizo viral. Originalmente titulado,  “ídolos femeninos que son criticados por sus efectos visuales en las comunidades masculinas  en el 2015”  un post donde se compilar varios ídolos femeninos que son supuestamente “feos” para los hombres coreanos.
El post original declaró:  “No lo entiendo. No importa por donde lo mire son todas lindas”.
AOA – Chanmi
1
G-Friend- Umji
2
SNSD – Hyoyeon
3
Twince- Jihyo
4


2015-12-04_194133
Los comentarios a continuación son los comentarios más populares en el post original.

[+ 45, – 14]Jihyo de Twince se le criticó por su peso no la cara. Pero la base no cambia para que la gente no diga que es fea. Ella criticó por tener cuerpo rellenito y no perder peso, no muchas personas dicen que es feo.
[+ 44, -15] Yoo Jiae no es tan criticado ella tiene tantos fans masculinos, incluso en Facebook.
[+ 41, – 16] Me siento tan mal por Chanmi Se ve tan gordito en la pantalla, pero ella es tan flaco en la vida real. Y quiero hacer añicos el televisor cada vez que la veo. Cámaras no le hacen justicia en absoluto!
[+ 34, – 2] En serio Umji … Pensé que era un cantante increíble debido a su belleza, pero ella es de oído musical …

Fuente: doramastv

Publicar un comentario

20 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. A mi no me gusta Hyo Ueon de SNSD tiene algo q no me gusta.. no me gusta ni como rapea ni como baila..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco, agregando que su cara no paga, se ve vieja jaja

      Eliminar
    2. ._. Su comentario no hará nada, ella tiene su vida resuelta no como ustedes.... a TODOS los artistas se les debe guardar respeto por su esfuerzo

      Eliminar
    3. CIERTO!!! has dicho toda la verdad, esa chica rapea tan mal especialmente RAPEA MUY MAL en ingles. y sus movimientos son tiesos con rudeza es tosca al bailar.

      se que su amiga tiffany de snsd dijo que la PEOR RAPEANDO en ingles es HYOYEON.

      los miembros de snsd Yuri y Yoon-a siempre fueron mejores bailando que Hyo-yeon. Yo no entiendo como su empresa le hace llamar la queen dancer. jajajajajajaj ese titulo le queda muy grande.

      Eliminar
    4. jajjajaja digan lo que digan es mejor que sus favoritas

      Eliminar
    5. Siii, en vez de haberse ido Jessica se hubiese ido ella

      Eliminar
    6. Es gracioso saben.. la mitad de los que critican no tienen ni los huevos para poner su nombre me imagino que también les debe dar vergüenza mostrar su horrible cara ¿no? además si la chica de snsd se ve "vieja" es cosa de ella, no de personas que ni siquiera se puede resolver su propia vida

      Eliminar
  2. no me importa si son flacas o gordas, pero todas las mencionadas de esta lista son feas (hablando solo de su rostro y no de su peso), a veces incluso ni el maquillaje les puede hacer el milagrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las consideras feas entonces ya me imaginò como seràs tu , aprende a expresarte

      Eliminar
    2. ¿Te importa más como son o cuanto talento tienen? Deberías tomar en cuenta su talento y no su belleza, podrán ser las chicas más feas del mundo pero probablemente canten hermoso y con una voz de los angeles.

      Eliminar
  3. hyoyeon es fea, pero yo creo que SUNNY & SOOYOUNG son MAS FEAS que hyoyeon.

    si esas 3 hacen una subunidad se morirían de hambre jhahahahahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sooyoung tiene un bonito rostro es mas está considerada dentro de los 100 rostros mas lundis del mundo y hasta lo q se es q ese top es muy reapetado en EEUU

      Eliminar
    2. hahaha es cierto pero sooyoung no creo mas bien sunny u.u

      Eliminar
    3. graciosa que digas que sooyung esta en un top de las mas lindas, cuando todas las de ese grupo son operadas y blanqueadas, gracioso que las coreanas estén en top de belleza cuando su belleza es falsa.

      Eliminar
    4. Hyoyeon Sunny y Sooyoung para nada son feas ellas tienen un rostro hermoso ahora si quieres ver feas checa a Minzy y a Bom de 2NE1 que estan mas jodidas que cualquier cosa

      Eliminar
  4. Como pueden decir eso? El peor defecto del hombre es la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... esto es lo único coherente que lei en esta página

      Eliminar
  5. no me imagino las belleza de los hombres del común de corea, pues por lo que he visto lo único lindo alla son los idols y eso por que sabemos que muchos son arreglados, pero de igual manera pasan, pero los hombres corrientes son feísimos, y se atreven a criticar a una mujer no tiene vergüenza tiene una obsesión por un clase de belleza estereotipada en corea cuando en realidad no la hay no hay una sola mujer o hombre que no se haga arreglos de cirugía para no ser occidentales, por que creerse o tener la hágallas de criticar cuando ni bonitos son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, es realmente molesto ver como critican a los idols por su físico siendo que probablemente ellos sean más feos que ellos, no es que quiera ofender ni nada, pero la verdad es que la mayoría de la gente q u e crítica a los idols por su belleza no son la mitad de agraciados que ellos, por ejemplo yo soy army y de verdad me dolió mucho cuando himno parecía un anorexico porque lo criti X aron tanto por su peso, y el estaba en su peso ideal antew cualquier de bajar de peso, solo que era cacheton/tiene muchas mejillas, o también me dolía mucho cuando rapmoster y jhope se disculpavan con las armys cuando les toca una foto suya en el álbum, cosas así de verdad duelen y no importa si uno es mujer u hombre duelen de la misma manera.

      Eliminar
  6. Les falto Minzy de 2NE1 aunque solamente esta fea de la cara

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !