BTS CANCELA DOS FECHAS DE SU GIRA EN JAPÓN DEBIDO A PROBLEMAS DE SALUD



BTS ha cancelado dos fechas de su gira en Japón debido a que dos miembros Suga y V experimentan problemas de salud agudos.

Sobre el problema, BigHit Entertainment publicó un anuncio oficial a través de su cuenta oficial de Twitter el 27 de diciembre.

La agencia transmitió que antes del concierto programado en Kobe el 27 de diciembre, Suga y V no pudieron completar los ensayos debido a unos mareos y fueron inmediatamente llevados a un hospital local para una revisión profesional. Si bien los resultados de los exámenes mostraron que nada estaba críticamente mal, los médicos dijeron que las actividades físicas en el escenario puede que les causen mareos nuevamente y recomendaron que Suga y V estén bajo mayor supervisión.

De acuerdo a BigHit, Suga y V firmente expresaron su deseo por presentarse en el escenario para reunirse con sus fans, pero considerando su diagnóstico, se decidió que ellos deberían concentrarse en recuperarse por el momento.

Debido a que el concierto incompleto por la falta de dos miembros, la agencia tomó la decisión de cancelar ambos conciertos en Kobe programados para el 27 y 28 de diciembre. Los miembros del grupo pronto regresaran a Corea donde se espera que Suga y V pasen por un examen médico exhaustivo.

Los fans podrán tener el reembolso de sus boletos y BigHit expresó su sinceras disculpas para los fans por causar inconveniencias.


¡Le deseamos a Suga y V una pronta recuperación!

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. O SEA QUE BTS SIN SUGAR Y V NO PUEDE DEFENDERSE Y LOS OTROS 4 ESTAN PINTADOS, O SON SOLO BAILARINES, NO ENTIENDO PORQUE SON MAS DE 5,YA QUE EXO SE PRESENTO EN JAPON SIN LAY Y BIGBANG SIN SEUNGRI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de qué te quejas? ni vivís en japón como para decir perdí la entrada.... nunca te enfermaste?

      Eliminar
    2. yo tambien no te entiendo por que te pones asi tu no pierdes nada, y acaso no te interesa la salud de ellos ah tu sabes que a las ARMYS nos duele que nuestros oppas esten enfermos

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !