TOP ES DURAMENTE CRITICADO POR INTERNAUTAS COREANOS


TOP ha sido criticado por los internautas por la posición grosera de sus manos mientras el grupo daba su discurso de agradecimiento en el reciente MelOn Music Awards.
Los fans salieron a criticar una captura de pantalla del grupo dando su discurso de agradecimiento, al premio ''10 mejores Artistas'' en la ceremonia.
Mientras que G-Dragon se encontraba en primera fila y los 4 miembros restantes en la parte de atras , los ojos son una pista en el hecho de que las manos de TOP estan casualmente en sus bolsillos .Un hecho similar ocurrió mientras aceptaba el premio ''Netizen Popularity Award''
Muchos internautas comentaron que este comportamiento no es bien visto , y que es un acto mal educaco y grosero, y que no debe descartarse por el simple hecho '''De ser de BIGBANG ''. De hecho ,otros señalaron que durante una entrevista en Tailandia y Taiwan él abiertamente usaba su celular , y lo tacharon de arrogante .
Sin embargo , otros salieron a defenderlo ,revelando que en lugar de tildar esto como mala educación ,con las manos en los bolsillos, mas bien esto era sinónimo de nerviosismo , a pesar de ser una super estrella , los fans comparten que no él no esta perfectamente cómodo hablando en público , así que se puso nervioso.

Reacción de los internautas
[+ 740, – 72] Si EXO lo hubiera hecho hubieran sido mordidos duramente.
[+ 669, – 177] ¿Que tal arrogancia ,acaso perdió la cabeza? , pero que se puede esperar de un grupo que promueve bien con la protección de las fangirls , incluso después de cometer un delito . TOP fue visto usando sus celular durante una entrevista en Tailandia o Taiwan . Hey fangirls vengan y defiendanlo , ¿Sus manos tenían frío?ㅋㅋㅋㅋㅋ . Estas chicas locas desagradan cuando ellos no tienen nada que decir.
[+ 523, – 72] La única razón por la que no es un gran problema , es porque ellos son BIGBANG, nada mas.

FUENTE :KOREABOO

Publicar un comentario

18 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. coreanos que sensibles y perjuriosos, la verdad son aburridos

    ResponderEliminar
  2. jajaja tienes toda la razón son muy sensibles y perjuiciosos

    ResponderEliminar
  3. nunca dejaran de ciriticar algo :/

    ResponderEliminar
  4. Eso hasta en México se ve mal.

    ResponderEliminar
  5. Eso hasta en México se ve mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja aqui se ven cosas peores..., dime de un solo art. donde hayan sacado a un artista que lo critiquen asi por tener sus manos en la chaqueta...??? si me lo enseñas no pensare que estas loca....

      Eliminar
  6. quien esta tan al pedo como para fijarse en sus manos???

    ResponderEliminar
  7. esto me da risa ....

    ResponderEliminar
  8. Osea....jajajajajajaja es en serio, que gente más "sensible", fijo allá soy la más mal educada de todo el mundo...deberían de dejar de fijarse en cosas tan tontas, ya se sabe que él no es muy dado a estar cómodo en público, juro que cuando comencé a leer pensé que era que había hecho una seña pero ^^' esto es una estupidez...

    ResponderEliminar
  9. Eso tipos (los internautas) no tienen nada más que hacer con su vida que criticar a otros.. Dan pena.Superenlo!!!

    ResponderEliminar
  10. que exageracionnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  11. que exageracionnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  12. es enserio ???? .... me parece una tontería !

    ResponderEliminar
  13. Que exageración bueno en Fin BIG BANG ES BIG BANG !!! para los que no tienen nada que hacer solo criticar búsquense una vida !!!!

    ResponderEliminar
  14. Plash! Que pedo con las personas que piensan que es un acto "arrogante" Las VIPs sabemos que T.O.P tiende a estar nervioso en publico -_- Dan pena queriendoo hacer quedar mal a mi T.O.P :v

    ResponderEliminar
  15. se paso !!!hahahhahahaha xD que tonteria si tiene las manos o no en los bolsillos hahahahaha

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !