TAEYEON DE SNSD AL FIN REVELA SUS SECRETOS DE MAQUILLAJE PARA VERSE BELLA Y GLAMUROSA


Taeyeon de Girls’ Generation, la cual está actualmente promocionando su carrera en solitario, ha revelado algunos de sus secretos de maquillaje en el programa de realidades de OnStyle “Daily Taeng9 Cam”.

En la emisión del 7 de noviembre, Taeyeon dijo: “mucha gente tiene curiosidad sobre como me maquillo”. COn sus ojos bien abiertos, se aplica el delineador. Haciendo la línea un poco más larga de sus ojos.


“Es importante que tus ojos se vean más grandes sin exagerar“, dijo. “Más queel delineador, hay que centrarse en la sombra de ojos“.

El programa de realidades, popular por su visión sobre la vida diaria de los Idols, ha emitido otro episodio. El 7 de noviembre, dijo OnStyle: “a causa deapasionado apoyo de los aficionados, hemos decidido hacer otro episodio de “Daily Taeng9 Cam“. Aunque ahora eran 4 episodios, ahora serán 5.Esperamos mostrar otro nivel en la cotidianidad de Taeyeon así que por favor apoyadlo“.

Este es el primer programa de realidades en solitario de Taeyeon. La emisióndel 7 de noviembre también mostrará los horarios en el extranjero deTaeTiSeo. Con sus amigas cercanas Tiffany y Seohyun, también de Girls ‘Generation, Taeyeon bromea en la habitación del hotel y luego juega a juegos de mesa.


“Daily Taeng9 Cam” se emite en OnStyle se emite los sábados a medio día KST.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !