Tablo de Epik High se sincera sobre el futuro de su hija Haru


En una reciente entrevista, el trío de hip-hop Epik High compartió sus pensamientos sobre la familia. Cuando se le preguntó acerca de su adorable hija, Lee Haru, Tablo dijo: “Haru es así. Ella va al jardín de infantes. No hay nada que destaque, en particular, pero estoy agradecido de que ella esté creciendo bien”.
“Compartir está en su sangre”, agregó. “Cada vez que ella tiene algo que compartir, lo regala y cuida de sus amigos. Por lo general, en esta época loa adultos se preguntan cosas como: “¿Cuánto inglés puede hablar? ¿Puede ella escribir bien Hangeulí?’, Pero yo no necesito ninguna de esas cosas. Me alegro de que ella tome alegría en compartir. Si ella sabe de esa alegría, entonces está bien si no es buena en matemáticas o inglés. Todas las cosas que no se pueden enseñar, Haru ya las sabe. Al verla, me entero de muchas cosas yo mismo”.
La niña que primero robó corazones en “The Return of Superman” antes de su partida el año pasado, al parecer todavía sigue obsesionada con los animales y peces. “Últimamente está mostrando un interés en los personajes de Disney”, dijo su padre: “Pero su amor por los animales y los peces no ha cambiado en absoluto. Creo que su futura carrera tendrá algo que ver con los animales o peces. Tal vez ella sea un científico y haga una vida silvestre o siga investigación marina. Haga lo que haga, si le gusta, entonces creo que el mundo será un lugar mejor”.
Cuando el entrevistador le preguntó si Haru quería ser una celebridad, DJ Tukutz bromeó: “Haru ya es una celebridad”.
“Haru no le da mucha importancia a que ella está en la televisión”, Tablo estuvo de acuerdo. “Como todo el mundo alrededor de ella está en la industria, ella piensa que el estar en televisión es algo que todo el mundo hace. Debido a que sus padres y amigos de sus padres están en la televisión, ella piensa que todo el mundo tiene su propio canal”.
Epik High está realizando conciertos en el KBS Busan Hall y el Parque Olímpico de Seúl el 5 de diciembre y el 11 y 12 del mismo mes, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !