Breaking News
recent

CHAT KPOP

BTS HABLA SOBRE SUS CONCIERTOS CUYAS ENTRADAS FUERON AGOTADAS Y DE SU GIRA MUNDIAL



Los chicos de BTS compartieron sus opiniones sobre sus conciertos cuyas entradas fueron agotadas y de sus apasionados fans internacionales. 

Antes de realizar su concierto en solitario “2015 BTS LIVE” en Seúl el 27 de noviembre, los integrantes participaron en una conferencia de prensa para discutir sus recientes actividades.

Cuando les preguntaron sobre vender todas las entradas de sus conciertos inmediatamente después de que salieron a la venta, Rap Monster contestó: “Estaba muy sorprendido. Nuestro anterior concierto también fue agotado y estoy feliz de que sigamos teniendo conciertos con entradas agotadas, especialmente ahora que nos movemos a escenarios más grandes”. 

Todo esto es gracias a nuestros apasionados y amorosos fans”, el líder expresó su gratitud con su fanclub ARMY y prometió presentar un maravilloso concierto.

Sobre su gira mundial de 11 meses,  los integrantes dijeron que estuvieron muy impresionados por el comportamiento de sus fans internacionales. “Nuestra gira en el extranjero fue un recorrido muy largo. Fue una experiencia extremadamente conmovedora y quedábamos asombrados cuando los fans internaciones cantaban junto con nosotros todas las canciones”.

Mientras tanto, BTS tiene programado regresar con su cuarto mini álbum el 30 de noviembre y su presentación de comeback será en los 2015 MAMA. Ellos realizarán dos conciertos más en Seúl el 28 y 29 de noviembre.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.