SUZY DE MISS A ES DURAMENTE CRITICADA POR NO SABER BIEN LA TRAMA DE SU PROPIA PELICULA



Suzy de MissA está siendo criticado después de mostrar varios errores mientras promovía su última película, Dorihwaga o The sound of a flower.

Hace unos días atrás, Suzy se unió al resto del reparto para una entrevista sobre su última película. Sin embargo, cuando se le pidio contar un poco de la trama de la película, Suzy fue vista algo dudosa en el momento de explicar, diciendo: “La película está ambientada en una época en que sólo las mujeres podían realizar el pansori … en 1867 …” lo cual era un error luego ella se corrigió diciendo que la película se creó en una época en que sólo puede ser realizados por los hombres (pansori), terminando así su explicación con un suspiro.

La entrevista también destacó otro incidente donde se le pidió a ella que describiera la película a través del título de la película. A pesar de sus intentos, fue ayudado por compañero de reparto Ryu Seung Ryong para hacer la tarea para ella.

Mientras tanto, The Sound of the flower es una película basada en una historia real acerca de una chica joven que desea realizar pansori pero fue dado que las mujeres no se les permitía ella tuvo que hacer algo extremo que muestra la historia de la joven, interpretado por Suzy, y como ella se disfraza de un hombre para entrar en la escuela y participar en el concurso nacional. El estrenó esta previsto para el 25 e noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !