FANS EMOCIONADOS PORQUE SEOHYUN DE SNSD PARTICIPARA EN NUEVA PELICULA



Seohyun de Girls’ Generation hará su debut en la gran pantalla a través de una película china titulada “So I Married an Anti-Fan”.

Según fuentes de la industria se ha confirmado su actuación en la próxima cinta, en la que también participa su compañero de sello, el artista de SM Chanyeol, que interpretará al protagonista, mientras que la actriz china Yuan Shan Shan será la protagonista.

Parece que Seohyun interpretará a una aprendiz junior que está en la misma compañía que Chanyeol.

El 2 de noviembre, la miembro de Girls’ Generation fue vista acudiendo a Shanghai para participar en el primer rodaje, que tenía lugar el día siguiente, lo que sugiere que los rumores sobre su participación en la película eran ciertos.

A parte de un pequeño papel en el drama de SBS “Passionate Love”, Seohyun no se ha aventurado demasiado en el mundo de la actuación, a diferencia de otras miembros de Girls’ Generation. No obstante, ella ha demostrado ya su talento gracias a musicales como “Gone With the Wind” y “Moon That Embraces the Sun”, y los fans están ansiosos por verla realizar por fin su debut en la gran pantalla.

Basado en el popular webtoon, “So I Married an Anti-Fan” narra la historia de amor llena de acontecimientos entre una importante celebridad masculina y un periodista ordinario.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !