SIGUE LA CONTROVERSIA DE PEDÓFILIA DE IU, INTERNAUTAS ENCUENTRAN PRUEBAS QUE REVELARIAN QUE ES LOLITA



El director del vídeo musical de “Twenty-Three” de IU ha revelado recientemente su proceso de producción en respuesta a las denuncias de imágenes sexuales y temas pedófilos en el vídeo musical. Yong Seok Choi, el fundador de Lumpens y el director creativo de FEELGHOOD, compartió esta explicación en su página de Facebook el 7 de noviembre.

“Hoy, mi mujer me preguntó qué voy a hacer si mi hijo va a la escuela, ve lo que hay escrito en Internet, y pregunta si soy un pedófilo”, escribió. “Mis colegas y yo siempre disfrutamos escuchando los análisis de los fans después de terminar una producción. Hay personas que analizan más allá de nuestras expectativas. Ya que hay muchas interpretaciones posibles, por favor escuchen mi propia interpretación y el proceso de producción como una persona que estuvo directamente envuelta en el vídeo”. 

Continúa explicando que IU dijo en el primer encuentro que las canciones de su nuevo álbum estuvieron inspiradas por muchos libros diferentes. “Cuando escuché sus letras, me sentí de la misma manera que cuando leí ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de niño. Comenzamos con la imagen del gato de Cheshire, quien siempre pregunta cosas pero nunca responde. Queríamos mostrar una IU que nunca se había mostrado antes”. 

Los internautas han cuestionado el significado que hay detrás de la escena del vídeo musical en la que IU canta: “Quiero ser una niña para siempre” y vierte un líquido blanco de una botella sobre la cabeza de una muñeca (internautas coreanos dicen que ese liquido blanco es interpretado como semen). En respuesta, escribió: “Queríamos expresar el contenido contradictorio de la letra de manera orgánica. Pero si echábamos agua en la actriz, hubiera sido problemático si la escena no se hubiera grabado correctamente. Así que decidimos por el contrario echar agua sobre la muñeca. No obstante, nuestro director asistente sintió que no representó correctamente la línea ‘Quiero ser una niña para siempre’, y reemplazamos el agua por una botella de líquido (blanco)”. 


Por otro lado, otra controversia del mismo video radica en que en una parte del video hay comida para perro y leche, sin embargo, no hay animales, muchos internautas coreanos dicen que eso significa sadomasoquismo.



Asimismo, respecto a la imagen de una flos y una agua blanca cayendo, se dice que esto significa flor = pureza, mientras que el agua blanca = semen



En esa misma linea de ideas, también se acusa a IU de ser LOLITA, y si aunque esta palabra suene tierne, en corea la palabra lolita esta muy relacionada con la pedófila, dicen que Lolita = Pedófilia = Crimen; aún más que cuando en la puerta de la imagen de abajo se ve un número 68, lo cual según muchos internautas asiáticos significa sexo oral.


En lo personal, no sé que decir, encuentro sentido en lo que dicen los coreanos, pero también me parece algo exagerado, coincidencia o no, solo sé que IU la debe estar pasando mal ahora :s

Publicar un comentario

12 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. PERO ESTOS COREANOS QUE IMAGINACIÓN Y MENTE TAN SUCIA Y LLENOS DE PERJURIO, NO DEFIENDO A IU, PERO ACASO TODO EL KPOP LOS GRUPOS FEMENINOS MUESTRAN UNA TENDENCIA A LOLITA, MOSTRANDO CON SUS GESTOS DE NIÑA BUENA Y SEXIS BAILES, SOLO MIREN LOS DIFERENTES VIDEOS,COMO VISTEN CON PROVOCATIVAS ROPAS Y COREOGRAFIAS DONDE MUEVEN SU TRASERO Y SE TOCAN EL CUERPO.

    ResponderEliminar
  2. quede traumada por sus explicaciones que por las cancionesss noooooooooooooooooo destruyeronnnnn miss pensamientos purossss pinches coreanosssss 7n7

    ResponderEliminar
  3. Pues la leche sobre la muñeca y ser una niña por siempre, si mal no recuerdo una reyna egipcia se bañaba en leche según para la juventud eterna. Pobre de IU sinceramente los coreanos encuentran explicaciones muy extrañas a todo, sólo buscan destruir lo que con tanto trabajo le a costado a los artistas reconocidos como IU

    ResponderEliminar
  4. en pocas palabras los coreanos son unos pervertidos, tienen imaginacion, tienen la mente muy sucia xD ...pobre mi IU ..bueno lo cierto es que ame este mini albun mas que a los demas, ya que muestra que IU ya no es una niña. ... y en mi opinion ella muestra que en la etapa de pasar de ser niños a adultos, entramos en conflicto con nosotros mismo.

    ResponderEliminar
  5. Coreanos xc .. pinches coreanos >.< .. IU no creo que sea una lolita
    Ellos son unos pervertidos, Todos los coreanos son iguales xc .. *Ya entendí el dicho *-* <|3
    #PincheCorenosPervertidos

    ResponderEliminar
  6. me gusta la canción, peo esos comentarios de internautas coreanos hace que me de miedo escuchala :(.

    ResponderEliminar
  7. Encuentro la interpretación sumamente basica y tonta y me sorprende que mucha gente se deje llevar mas por los comentarios de las otras personas que por su propio juicio, los que están realmente enfermos de la cabeza son aquellos que ven ese tipo de cosas donde no las hay, acusar a alguien de pedofilia solo por que su cabeza primitiva no es capas de pensar mas allá de sus genitales es realmente grabe, no soy fan de iu, sin embargo vi las letras y el vídeo y me guataron, y tengo mi interpretación muy alejada de todo esto, en fin acusar a alguien de pedofialia es grabe, yo fuera iu demandaría a todos por calumnias, y por que quiero ver arder el mundo fjdjjd, en mi opinión los coreanos que empezaron con esto deberian mostró aunque sea una foto de iu violandose a un niño, por que hasta donde yo se, eso es ser pedofilo.

    ResponderEliminar
  8. Creo yo que las interpretaciones son más que estupideces, como puedes ver algo que ni siquiera hay, se me hace tonto que todas las interpretaciones que hacen solamente hablen de sexo, si quieren molestarla que se busquen otra manera. Si los que hicieron estos comentarios solo quieren que IU pierda su fama con estos comentarios que se vayan a un psiquiatrico porque ver cosas sexuales en lugares, imagenes y objetos en donde ni siquiera aparece algo sexual eso es una enfermedad mental!

    ResponderEliminar
  9. haaaaaaaaaaaaaaaa
    La verdad me parece algo de mal gusto que creen tanto problema por una canción sabiendo que han escuchado peores, mas bn me parece hay personas que mas la envidian tanto que no saben como hacerle daño.
    Porque realmente hay gente que le gusta hacer el mal a personas y no me refiero solo a IU, deberían de aprovechar el tiempo y pensar en duro que a veces ellos trabajan para salir adelante y al mismo tiempo complacernos realmente me parece que las personas que crearon este lio que miren sus vidas haber si tienen algo perfecto.
    HAHHHAHHAHHAHAH ME ENOJA SOLO VER LAS ESTUPIDECES QUE DICEN DE UNA PERSONA CUANDO NI SIQUIERA LA CONOCEN

    ResponderEliminar
  10. Como que son demasiadas coincidencias para haber metido esos elementos en la canción involuntariamente, no les parece?

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente quieren hacer decaer la carrera de IU, no entiendo porque dicen que es una mala actriz

    ResponderEliminar
  12. Que tontería ,amo a corea pero la gente coreana de be de calmarse están viendo fantasmas donde no los hay.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !