COREA DEL SUR SE ENCUENTRA DIVIDIDA POR CONTROVERSIA DE PEDOFILIA DE IU


Incluso después de que IU se halla disculpado por la controversia detrás de la letra de la canción “Zeze”, personas que la apoyan y personas que difieren siguen con el debates. 

El escritor Soh Jae Won escribió en su Twitter personal: “incluso en arte tenemos tabúes. Si alguien arrastra mi arte y lo usa como justificación, entonces me enfadaría. Debemos respetar los límites, por lo que el arte debe permanecer en el arte”.

En contraste, el crítico de películas y personalidad de televisión Heo Ji Woong tomó una postura de apoyo criticando a los editores de “My Sweet Orange Tree”. “No es justo que los editores tengan una forma estricta de criticar la literatura” dijo. “Toda persona descubre la literatura dependiendo de su carácter y su libertad. El personaje Zeze no está de acuerdo con sus editores”. La compañía de publicidad había criticado duramente la letra de IU. 

Al novelista Lee Wae Soo le preguntaron su opinión sobre el asunto. Respondió crípticamente: “cuando vas a una exhibición, hay carteles de ‘no toques’. ¿Qué crees que es?”.

Mientras tanto, el profesor Jin Kwon Joong tomó la postura más vocal en el tema: “Crear la idea de que los editores pueden monopolizar la interpretación de la literatura es ridículo en esta generación, a menos que uno sea un completo ignorante” dijo. “Incluso cuando un autor escribe un libro, no deberían hablar de la interpretación. ¿Por qué los editores, que son solo las personas que venden los libros, dicen que deberíamos hacer esto o aquello? Si vendes libros, debes proteger el conocimiento y el refinamiento de la literatura. El hablar de medias de red y plantear temas… ¿Con qué ojos estás mirando Por favor, dejad de tener pensamientos sucios”.

Desde el ámbito de la música, el cantante y compositor Yoon Jong Shin expresó su propia opinión: “Cuando veo que las personas experimentan pensamientos y sentimientos escuchando mi música y son sentimientos que no podría haber imaginado, es una sensación maravillosa. No es un  malentendido o mala interpretación. Es la libertad de la propia imaginación. No puedo controlar el interior de las cabezas de la gente, incluyendo la forma en que se expresan. Estoy simplemente agradecido de que se tomaran el tiempo para escuchar a mi trabajo “.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !