SE REVELA COMO UNA PAREJA DE IDOLS TENIA CITAS EN SECRETO HASTA POCO ANTES DE ANUNCIAR SU MATRIMONIO



El animador Kim Il Joong ha hablado de cómo Yoo Jae Suk y su esposa, Na Kyung Eun, solían salir en secreto antes de casarse.

En la emisión del 9 de noviembre del programa de entrevistas de Channel A “Heard It Through the Grapevine”, el tema de discusión era métodos de citas secretas de las celebridades.

Kim Il Joong habló de Yoo Jae Suk y dijo: “Cuando salieron las noticias sobre Yoo Jae Suk y Na Kyung Eun saliendo juntos, le pregunté cómo salían en secreto. Él me dijo que esperaban en el coche hasta que el avance del cine finalizara, y justo cuando comenzaba la película, se colaban dentro. Por ejemplo, si la película comenzaba a las 2 p.m., ellos entraban al cine a las 2:10 p.m. Veían la película sentados en la última fila. Eran los últimos en entrar y los primeros en marcharse”.


También habló sobre otra pareja. “Esto es antes de que la expresentadora de SBS Kim Min Ji se casara con la estrella del fútbol Park Ji Sung. Le dije a ella: ‘Hoy en día la promesa del deporte es el jugador de béisbol Ryu Hyun Jin. Sal con él’. Después de descubrir que estaba saliendo con Park Ji Sung, me sentí muy mal”. Kim Il Joong continuó diciendo: “Antes de ser revelado que Kim Min Ji salía con Park Ji Sung, había un rumor que decía que Park Ji Sung salía con la actriz Kim Sa Rang. Cuando los locutores descubrieron que Park Ji Sung estaba saliendo con Kim Min Ji, todos dijimos, ‘No es posible, preferiría salir con Kim Sa Rang’. Me arrepiento tanto de aquello. Estuve equivocado al decir aquello”.

El programa de entrevistas de Channel A, “Heard It Through the Grapevine”, está presentado por el actor Shin Hyun Joon y la cantante Hong Jin Young. Es un programa de entrevistas que se centra en las cosas por las que la gente siente curiosidad sobre las celebridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !