SE CONFIRMA QUE HONGKI DE FT ISLAND SERA SOLISTA Y LA PROTAGONISTA DE SU MV SERA PARK SHIN HYE



Con la emocionante noticia del cantante de FTISLAND Lee Hongki de por fin hacer su debut en solitario a finales de este mes, se reveló más información, revelan que la actriz Park Shin Hye será protagonista de su nuevo vídeo musical en solitario.

En el trascurso de los últimos seis años desde <You're Beautiful>, Park Shin Hye ha recibido cada vez una cantidad de amor y popularidad tanto en Corea como en el extranjero, protagonizando dramas muy reconocidos como <The Heirs> (2013) junto a Lee Min Ho y <Pinocchio> (2014) junto a Lee Jong Suk.

Mientras tanto, el debut en solitario de Lee Hongki viene después de nueve años desde su debut con FTISLAND. Él mostrará su voz en distintas facetas a través de una pista de balada romántica.

El primer teaser de su debut en solitario se dará a conocer el 9 de noviembre a la media noche a través de la página web de la FNC Entertainment, por otro lado, esta de más decir que Hongki no deja FT ISLAND, se dice que incursionara como Yonghwa de CNBLUE como solista, asi que le deseamos el mejor de los exitos!


Creditos: Park Shin Hye Perú FC | @pshperu | @pshperufc IG + 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !