Breaking News
recent

CHAT KPOP

HOMBRE COREANO CHANTAJEA A CHICA DE ESCUELA SECUNDARIA PARA QUE FIRME CONTRATO DE ESCLAVITUD SEXUAL


Un gerente de tienda fue condenado a un año de cárcel, por tratar de conseguir que una estudiante de secundaria firmara un contrato de esclavitud sexual.
 
El pasado febrero, una chica de secundaria fue sorprendida robando un tinte de labios en una tienda por un precio de 7000 won (aproximadamente $6). El gerente de la tienda, quien sólo se da a conocer como Park, comenzó por exigir a la estudiante que pague 500.000 won (aproximadamente $440), a continuación le pidió que escribiera una carta de disculpa, que contenga su número de teléfono y otra información personal.

Después, actuando un poco apaciguado y luego de comprarle a la chica un almuerzo, sugirió un “contrato de esclavitud sexual”. Alegó que otra persona que también fue sorprendida robando firmó un contrato similar, y que ella envió fotos de desnudos. Luego le preguntó a la chica hasta dónde estaba dispuesta a llegar a fin de que él no la denunciara por hurto. Él sugirió que se encuentren un par de veces al mes para tener sexo.
La fiscalía pidió cinco años bajo el cargo de acoso sexual, y el jurado conformado por siete personas de forma unánime encontraron que Park era culpable. Finalmente, fue condenado a un año de prisión.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.