IU ES GOLPEADA CON BOTELLA DE AGUA, INTERNAUTAS COREANOS DICEN QUE ES EN VENGANZA POR SU ESCÁNDALO DE PEDOFILIA


Un video de IU desde su reciente concierto de Shanghai ha sido viral en línea después de que la artista fuera golpeada en la cara por una botella de agua lanzada por un supuesto fan.

El incidente ocurrió el 08 de noviembre, mientras estaba Shanghai, donde IU se realizaba un concierto.

Durante uno de los descansos, IU comenzó a hablar a su audiencia y pidió a sus fans si podían entregarle una botella de agua. En el vídeo, un fan de su derecha intentó tirar una botella de agua, pero se quedó corto en el alcance que llevó  cantante a pedir al fan que se acerque al frente para que ella pueda alcanzar el agua. Pero apenas unos segundos después, otra botella de agua sale volando y llega a IU en la cara, arrojado de su izquierda.

IU, aunque sorprendida, simplemente se ríe mientras frota ligeramente su mejilla, comentando que era la primera vez que la han  golpeado en la cara por una botella.

El 27 de noviembre, un internauta en la comunidad online  Pann subido una versión de gif del incidente, que ha recibido muchos disgustos por hacer mella del asunto.

Por otro lado, algunos internautas coreanos, dicen que la botella contenia agua "blanca" como en el último videoclip de la cantante, el cual fue muy criticado, debido a que entre otras cosas, decian que el hecho de tirar "agua blanca" sobre una muñeca, significaba tirar "semen" sobre la muñeca, por lo cual, creen que más que un error de un fan al tirar el agua, fue una clara venganza de un antifan de la cantante!

159NGdR

[299, -60]  Puedo odiar a IU pero las personas que hacen gifs como ese son los demonios de Internet

[242, -55] ¿Es usted un psicópata? (para el post original)

[227, -57] Wow no me gusta IU pero esto me da escalofríos. Se hace sentir como si estuviera siendo golpeado constantemente …. No es como que fuera a proposito por un anti-fan, eso fue un accidente.

[165, -9] 관 No era un miembro del personal que lanzó la botella de agua, pero si un fan . IU pidió agua en el escenario y se acercó a pedir una botella y un fan le lanzó una botella a su deseo para tomar el agua, pero IU no lo vio sino que fue golpeado. No fue a propósito, el fan lloró mucho y se disculpó.

[79, -117]  ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Publicar un comentario

10 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ojala se ahoge la basura q le tiro eso!!! que asco humano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue un accidente, al parecer no has leído la nota completa...

      Eliminar
  2. Que asco me da este tipo de gente que hacen a las demás personas, en este caso a IU, se ve que tienen basura en vez de cerebro..

    ResponderEliminar
  3. Que asco me da este tipo de gente que hacen a las demás personas, en este caso a IU, se ve que tienen basura en vez de cerebro..

    ResponderEliminar
  4. Pobre hasta le volaron el arete eso debe haber dolido

    ResponderEliminar
  5. Pobre hasta le volaron el arete eso debe haber dolido

    ResponderEliminar
  6. Admiro mucho a IU .. me duele ver que desde su nuevo álbum la estén atacando de esa manera, si, dicen que es un accidente ... pero aun así la siguen atacando ... creo que ya han sido demasiado severos con ella. Todo mi apoyo a IU

    ResponderEliminar
  7. no entiendo porq odian a IU paso algo malo con ella???

    ResponderEliminar
  8. Todo pasa porque tiene un admirador que la respeta y la admira es jukgkook y por eso la atacan ella no tiene la culpa

    ResponderEliminar
  9. Gente sin cerebro son aquellos que la insulta y ataca ... ojala que solo aya sido una accidente porque enserio que me duele ver el maltrato que aveces recibe de gente inmadura ..ella es una hermosa mujer . Muy servicial y generosa... la amo demaciado

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !