INTERNAUTAS COREANOS MOLESTOS CON PARK SHIN HYE POR SER LA AMIGA DE TODOS LOS IDOLS HOMBRES



Mientras que la actriz Park Shin Hye está animando a su amigo, el cantante Lee Hong Ki, varios internautas han expresado su descontento hacia su amistad.

El 12 de noviembre, la actriz publicó fotos relevantes del primer álbum en solitario “FM302″ en su cuenta de Instagram. También mostró el vídeo musical de su canción principal, mencionando su participación en el.

Park Shin Hye y Lee Hong Ki se conocieron en el set del drama de SBS, “You’re Beautiful” en el 2009, y se han mantenido como amigos cercanos desde entonces.

Sin embargo, varios comentarios de sus fans claramente molestos por su estrecha amistad con Lee Hong Ki y su agencia FNC Entertainment han salido a la luz.

Aquí está uno de los mensajes:

“Realmente no puedo soportarlo hoy. Él asiste a programas de variedades y divaga sobre qué tan agresiva es la personalidad de ella y hace que eso se escriba en muchos artículos. Sin embargo, sus fans están teniendo colapsos mentales tratando de protegerla de los comentarios negativos en sitios de comunidades en línea. No sabían eso, ¿eh? Echen un vistazo a esos sitios de vez en cuando. Busquen a ver si hay incluso una mención de esos incidentes … Eres tan cruel con tus silenciosos y pacientes fans que ni siquiera quieren hablar de esas cosas. Espero que sepas cómo tus fans se sienten … Quienes no quieren ver ninguna etiqueta de celebridades masculinas en tu Instagram. Pensé que lo sabrías, pero no creo que lo hagas. Así que te lo digo directamente. No hagas eso de nuevo. Espero que esta sea la última vez … Espero que leas nuestros comentarios”.


Otro internauta escribió: “Yo no estoy hablando sólo de esta agencia. Nosotros no nos preocupamos por los demás miembros ídolos u otras personas en su drama. No publiques tus amistades con otros y muéstranos sólo a ti misma, Park Shin Hye”.

Sin embargo, otro internauta comentó: “No publiques tus amistades con celebridades masculinas. No hables de ello y no dejes que otras personas usen tu amistad tampoco”.

Y es que en verdad para ser sinceros, Park Shin Hye es muy conocida por ser muy amiga de muchos idols kpop, y ella es de las personas a las que no le importa tomarse una foto con dichos amigos masculinos y ponerlas en la web, se le conoce una fila de amigos, aunque muchos dicen que es así porque busca esposo, debido a que desea casarse pronto.

Por otro lado, algunos internautas expresaron su confusión sobre los comentarios negativos y enviaron mensajes de apoyo a Park Shin Hye. Uno de ellos dijo:

“Ustedes dos se veían tan geniales, así que vine aquí para animarlos. Pero veo algunos comentarios que son hirientes hacia Park Shin Hye. Entiendo que sus fans se molestes por los comentarios negativos que pueda recibir sobre su amistad con celebridades masculinas. Sin embargo, yo no creo que tengamos el derecho de decirle con quien tener amistad o con quien ella deba pasar el rato. Si yo estuviera en su lugar, me lastimarían más los comentarios de mis fans en lugar de algunos otros comentaristas negativos. Teniendo en cuenta las circunstancias, me gustaría tomar un paso atrás y protegerla como un fan, para que esos comentarios negativos no le afecten. Park Shin Hye, mantente fuerte. Espero poder ver el vídeo musical”.


¿Qué piensas sobre esto? ¿Crees que sus fans están fuera de lugar?

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Esos coreanos está bien CUCU...
    ¿Juzgarla por tener amigos? WOW. Así que mal están.
    Entre más sé del mundo coreano, más me saca de onda. Es como que viven en un mundo aparte donde les encanta juzgarse cruelmente entre ellos y aún así las nuevas generaciones no hacen nada por cambiar su sociedad.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que solo mal interpretaron las cosas !! nnd mas !!

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada de malo tener amigos que los coreanos sean de mente cerrada es su problema .

    ResponderEliminar
  4. No tiene nada de malo tener amigos que los coreanos sean de mente cerrada es su problema .

    ResponderEliminar
  5. Pues ami me parese que estan exajerando osea porque se enojan de que tiene amigos ni tiene nada de malo tener amigos y ser sercanos o echar desastre

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !