iKON habla sobre los rumores de manipulación y trabajar bajo presión

El nuevo grupo de YG, iKON ha hablado sobre los rumores de “sajaegi” o la sistemática de manipulación de las listas musicales.Yang Hyun Suk, presidente de YG Entertainment, ha dicho anteriormente que da la bienvenida a todas las investigaciones sobre sajaegi.
El 17 de noviembre, iKON se sentó a hablar a sus fans sobre su doble sencillo digital “Apology” y “Anthem”.
“Estaría mintiendo si digo que no pensé en esos rumores”, dijo B.I. “Si fueran verdad, me hubieran dolido, pero como no somos culpables no me molesta. Pensé que simplemente le demostraríamos a esas personas con nuestro próximo álbum”.
Su compañero miembro Donghyuk dijo: “Luego de que los rumores empezaran, los miembros hablamos entre nosotros. Decidimos no obsesionarnos con ello y continuar haciendo música que queríamos hacer y mostrar una buena presentación. Así que no nos preocupamos”.
De acuerdo con las palabras de B.I, “Apology” y “Anthem” se encuentran actualmente en la cima de las listas musicales con un exitoso lanzamiento lo de sus anteriores sencillos “My Type”, “RHYTHM TA” y “Airplane”.
“No es como su ni hubiera habido presión”, dijo iKON. “Pensamos que todo el amor que recibimos no lo merecíamos para ser un grupo novato como nosotros, pero estamos tratando de no sentirnos presionados y tener una perspectiva más positiva. Queremos mostrar nuestro crecimiento y trataremos lo más posible en devolverles a nuestros fans con buena música”.
Ellos concluyeron con sus futuras metas. “Tenemos mucha ayuda de nuestra compañía pero también trabajamos duro para cumplir con la anticipación de nuestros fans. Continuaremos trabajando hasta poder volar con nuestras propias alas. En lugar de ser famosos, queremos mantenernos junto por mucho tiempo y queremos convertir el nombre ‘iKON’ en uno bueno. Con el fin de que eso suceda, estamos trabajando duro”.
El álbum completo de iKON, “Welcome Back” será revelado el 14 de diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !