Breaking News
recent

CHAT KPOP

BIGBANG, iKON y más confirmaron su asistencia a los premios “2015 MAMA”



Con YG Entertainment y Mnet experimentando algo de tensión en su relación, no estaba claro si los artistas de YG asistirían a los premios MAMA de este año. Sin embargo, parece que una reciente conversación entre ambas partes ha logrado exitosamente confirmar la asistencia de BIGBANG y iKON. Además, ellos revelaron que Park Jin Young también forma parte de los artistas a presentarse.
La inclusión de estos artistas es una elección inteligente pues ellos estuvieron bastante activos y exitosos este año. BIGBANG lanzó una serie de éxitos a lo largo de cuatro meses con su proyecto “MADE” revelando nuevos sencillos cada mes durante ese periodo. Mientras que iKON disfrutó de un debut notable e incluso ganó el primer lugar en varios programas musicales. De la misma forma, Park Jin Young lo hizo bien muy bien en las listas musicales c0n su éxito “Who’s Your Mama?”
Muchos fans preveen que BIGBANG y iKON ganarán muchos premios en los “MAMA 2015″ debido a sus reciente victorias en losMelOn Music Awards.
Anteriormente, la organización del evento confirmó queCNBLUEGOT7BTS Zion.T asistirán al evento.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.