HYORIN DE SISTAR ES VICTIMA DE DURAS CRITICAS POR SUPUESTAMENTE CRITICAR A CHANYEOL DE EXO


Hyorin, quien actualmente está bajo fuego por aparentemente criticar a Chanyeol de EXO, aseguró su inocencia, alegando que “Unpretty Rapstar 2” hizo una edición maliciosa en su contra.

En el show, parecía que ella dijo: “En muchos grupos de ídolos, los raperos son los más guapos, porque no pueden cantar. Esto es ofensivo para los raperos reales”. Teniendo en cuenta que el rapero de EXO, Chanyeol, estuvo en el episodio, esto llevó a los fans a adivinar que este comentario estaba apuntando hacia él.

Sin embargo, Hyorin publicó en su Instagram el 7 de noviembre, diciendo: “No, no es cierto en absoluto. Me han puesto una trampa… una edición maliciosa… estoy tan triste”. Y añadió: “Yo no he dicho esto en contra de Chanyeol de EXO en absoluto… él realizó una presentación increíble, y me alegré de tener esta experiencia con él… Por favor, no me malinterpreten, lloro”.

Por desgracia, todavía hay muchos fans de EXO molestos comentando en el Instagram de Hyorin.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. COMO LES DUELE A LA EXO-LOCAS QUE HABLEN DE SUS OPAS VIRGINALES,QUE TIENE DE MALO DAR SU OPINIÓN ACERCA DE LOS RAPEROS IDOL SI ES VERDAD, LO CUAL EN CASI LA MAYORÍA DE GRUPOS SON LOS MAS BONITOS "LOS RAPEROS IDOL". NI QUE COMENTAR LA PRESENTACION QUE DIO ESE TAL CHANHEOL QUE VERGUENZA ES TAN HUECO,TODO POR EL DINERO, MEJOR QUE SE PREOCUPE POR LA IMAGEN DE SU GRUPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primeramente conoces a chanyeol para didrigirte asi en referencia a el yeol si no sabes de que se trata todo esto mejor informate bien y atente a no contestar con comentarios ta desagradables no te molestes en opinar .arg ante personas como tu que solo comentan cosas sin sentido por envidia o otras cosas

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !