Breaking News
recent

CHAT KPOP

¿ES COREA DEL SUR EL MEJOR PAÍS? PODRÍA SERLO: VENDEN PIKACHUS FRITOS


¿Te gusta Pokémon y la comida coreana? Entonces seguramente querrás pasear por estas calles que están vendiendo el último grito de la gastronomía pokémon. ¿Acaso no te agradaría dar un bocado a un… PIKACHU FRITO? Nos preguntamos qué tan sabroso será.
Corea del Sur le ha dado grandes cosas a la humanidad como Samsung, los jugadores de Starcraft y el K-Pop. Ahora nuestros amigos coreanos se han rifado con un nuevo aperitivo que le gustará a chicos y grandes. Los transeúntes en aquel país podrán encontrar diversos carritos de comida, algunos de los cuales ya están vendiendo Pikachus fritos.


Las gloriosas chuletas fritas de cerdo coreanas, conocidas como tonkatsu, son cortadas con precisión quirúrgica y acomodadas para simular al pokémon eléctrico amado por generaciones. Hay quien dice que estos Pikachus, conocidos por los locales como pikatsus, se han estado vendiendo desde 2006 por lo que esta nota está atrasada por casi 10 años.

Su costo es de unos 50 centavos de dólar así que si nos lees desde Corea del Sur o piensas ir pronto ya sabes cuánto llevar en los bolsillos. 
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.