Breaking News
recent

CHAT KPOP

ENTERATE LAS CARTAS CONMOVEDORAS QUE ESCRIBEN DONGHAE Y EUNHYUK DE SUPER JUNIOR DESDE EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO A SUS FANS

Recientemente, dos cartas de los miembros Donghae y Eunhyuk de Super Junior fueron reveladas, actualizando a sus fans sobre sus vidas en el ejercito.
Como ya deben saber, Donghae y Eunhyuk fueron el séptimo y octavo miembro del grupo en departir para su servicio militar obligatorio. Debido a que el contacto con los nuevo reclutas es restringido, los dos miembros escribieron una carta a sus fans para hacerles saber cómo ellos estaban y las enviaron a SM Entertainment, quien subió las cartas a la página oficial de Super Junior.
Se les permite a los fans escribirles y enviarles cartas a los miembros mientras ellos están en el campo de entrenamiento, sin embargo, los paquetes y sobres más grandes de lo regular están prohibidas y puede resultar en un castigo para los reclutas.
A continuación, ¡las conmovedoras cartas de los miembros!




“¡¡Para, ELF!!
¡Hola! Este es Donghae de Super Junior. Ahora soy el Lee Donghae quien está cumpliendo mi servicio militar. ^^ El clima está haciéndose más frío, ¿huh? No han cogido un resfriado o algo parecido, ¿¿cierto?? Porque ustedes siempre han estado allí al lado de nosotros, ahora que nos hemos separado ¡¡ya los extraño mucho!! Extraño el escenario, y extraño a los miembros y extraño a ELF.
Me aliste en mi cumpleaños, el 15 de octubre de 2015, y ya es 21 de octubre. En el día que me enliste participe en un desfile de despedida, y mi corazón dolió al ver a tantos ELF que vinieron a ver llorando tanto. Pensé que el tiempo tiene que pasar rápido para así yo poder volver al lado de todos. Yo también he estado bien y he utilizado las cosas que me envió ELF. También estoy agradecido por las cartas del Internet que todos me enviaron cada día, y disfrute leyéndolas. Cada vez que me siento cansado, tomare esas cartas y las leeré y tomare fuerzas.
Siempre hablo mucho con ELF, así nos encontremos en una reunión de fans, conciertos o firma de autógrafos. Por ahora, aunque nos tengamos que guardar todas las cosas que queremos decirnos, luego del 14 de julio del 2017 podemos tomar todas esas conversaciones y quedarnos despiertos compartiéndolas. ^^ Realmente disfruto escribiendo cartas. ^^ ¡¡Desdde ahora escribiré más cartas a ELF a menudo!! Parece que siempre estuviera diciendo que estoy agradecido por ELF y los amo ELF, pero esas palabras se convirtieron en más significativas desde que vine aquí así que quiero decirlas incluso más!! ¡¡Lamento no haberlas dicho suficientemente cuando estaba a su lado!! Cuando nos encontremos de nuevo, digamos estas palabras y expresemos [estos sentimientos] al otro más a menudo ^^ ¿lo entendieron?
Ahora Shindong-hyung, Sungmin-hyung, Eunhyuk y yo ya nos hemos enlistado y Siwon lo hará después, y estaremos todos de regreso más sanos y más simpáticos. Así que ¡ELF! ¡Por favor esperen por Super Junior! ¡Por favor den a los miembros que están a su lado ahora mucho amor y cuídenlos! ¡¡Ya estoy esperando con ansias el 2019 y el 2018!! Haha. Leeteuk, Heechul,Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Siwon, RyeowookKyuhyun, los amo, ¡mis miembros! Los amos también ELF ¡No se enfermen! ¡Y manténganse sanos!
3:10 pm KST 21 de octubre. Centro de Entrenamiento de Reclutas, Recluta Lee Donghae
Estoy agradecido por siempre y los amo <3″



“Para mis amado E.L.F.,
¡Saludos¡ Este es el recluta número 216, Lee Hyukjae. ¿Están todos manteniéndose saludables? Aquí en la división número 15 del Centro de Entrenamiento de Reclutas en Hwacheon, provincia de Gangwon. Estoy comiendo bien, durmiendo bien, haciendo ‘popo’ bien, y estoy bien. No hay necesidad de preocuparse. Yo puedo estar bien sin importar donde me encuentre. Solo extraño a mis miembros y mucho a todos mis fans. Es un poco difícil aquí, pero creo que todos están bien y centrarme en mi entrenamiento.
Si me siento raro y distante por la forma que estoy hablando es ¿fuerte y formal? La verdad es que en realidad puedo escribir menos formalmente, pero voy a continuar escribiendo así porque es genial hablar más como un soldado. Pero ¿por qué nadie más se ha rasurado su cabeza? ¿por qué soy el único que está sin pelo? Estoy realmente decepcionado. ¿no teníamos un acuerdo? ¿por qué no están concediendo mi deseo? ¿me odian?
De todas formas, desde que me he ido, no tienen a un chico con quien encontrarse durante un año y nueves meses, [así que eso significa] que no tienen a nadie por el que necesiten lucir bien. Entonces ¿por qué no se han rasurado sus cabezas todavía? ¡¡¡¡Incluso si se afeitan las cabezas aún se verán muy bonitas!!!! Voy a mantener esto en mente por el resto de mi vida. Ya que todos ustedes han cuidado tan bien de mi hasta este punto, voy a parar con esto.
¡Todos! Por favor cuiden mucho a los miembros mientras yo no este y apóyenlos diligentemente, y continúen dándoles amor!! No hay muchos miembros que queden ahora así que probablemente se sientan solos. Por favor manténganse a su lado y denles alivio. Estoy bien. Por favor denme mucho amor luego de salir del ejercito. Realmente lo haré muy bien aquí.
El aire de las montañas es realmente limpio, y el escenario es genial y en un día claro puedo incluso ver Corea del Norte desde la cima de la montaña. ¡Es genial! De todas formas, realmente extraño a todos. Gracias a todos los fans que vinieron a verme partir él día que me aliste. Estaba realmente molesto cuando escuche que algunas personas durmieron afuera por algunos días ㅠㅠ Cualquier cosa que hagan, no se enfermen, y rezaré por que sin importar donde estén siempre se mantengan sanos. Los quiero. Les escribiré de nuevo.

Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.