Breaking News
recent

CHAT KPOP

ARTISTAS DE HIP-HOP VOTAN Y SELECCIONAN A LAS MEJORES RAPERAS

20 artistas de hip-hop masculinos fueron encuestados para elegir a las mejores raperas femeninas.


De un total de 40 votos, Yoon Mi Rae se llevó el título con 12 votos. Jessi tuvo un cercano segundo puesto con 10 votos. Cuando se le preguntó por la razón detrás de la elección de Yoon Mi Rae, los encuestados explicaron: “Todo el mundo está de acuerdo en que ella es la mejor rapera en la nación”, “Ella es la mejor en lo que hace” y “Ella te mata con su voz, tanto en rap y canto”.

Habiendo debutado con su primer álbum de Uptown en 1997, Yoon Mi Rae ha reforzado su presencia en la escena musical a través de proyectos individuales y colectivos desde entonces. Aunque es muy conocida en el mundo del hip-hop, Yoon Mi Rae también ha ganado mucha popularidad cantando canciones de bandas sonoras de populares dramas coreanos como “Master’s Sun” y “It’s Okay, That’s Love”.

El carisma de Jessi como rapera definitivamente dejó una gran impresión este año pasado, así que no es una sorpresa que ella esté en el segundo lugar. Cuando se le preguntó por la razón detrás de la elección de Jessi, los encuestados dijeron: “El hecho de que ella es tan popular entre las chicas lo dice todo”, “Ella tiene una energía poderosa que intimida a muchos raperos masculinos” y “Ella expresa la verdadera naturaleza del hip-hop”.

Jessi debutó en 2005 a través de su álbum sencillo “Get Up” y ha llegado a la fama a través de su participación en el show de supervivencia “Unpretty Rapstar”. También participó en un episodio especial de mujeres soldado en “Real Men” de MBC.

CL, líder de 2NE1 y Cheetah, la ganadora de la primera temporada de “Unpretty Rapstar”, empataron en el tercer lugar con cuatro votos cada una. CL fue descrita como “una rapera que no sólo puede rapear, sino también puede hacer una gran actuación. No sería descabellado decir que ella puede convertirse en la próxima Yoon Mi Rae”. Por otro lado, se dice que Cheetah es “muy poderosa en el escenario, así como una veterana cuando se trata de escribir creativas letras y hacer música”.

LE de EXID llegó al quinto lugar debido a sus habilidades en composición de canciones y colaboraciones anteriores con artistas como Huh Gak, Junhyung de BEAST, y más.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.