CONOCE MAS DEL NUEVO DRAMA QUE PROTAGONIZARA T.O.P. DE BIG BANG CON UENO JURI


T.O.P de Big Bang protagonizará un drama web titulado “Secret Message” que se estrenará el día 2 de noviembre de 2015.  Teniendo esto en cuenta, T.O.P  subió a su cuenta personal de instagram, como adelanto, tres post consecutivos los cuales eran carteles promocionales de dicho drama, con un mensaje en un lado del cartel que ponía “D-2”, como señal de que en días sería el estreno de este. Además, también se puede apreciar que bajo ese mensaje, se encontraba tanto la fecha como la hora del estreno. Cabe destacar que en dos de esos carteles posteados aparece la actriz Juri Ueno.

Este drama tendrá una duración de 10 minutos y constará de 18 capítulos que serán emitidos tanto en Sur Corea como en Japón. Los episodios podrán ser vistos vía Naver TVcast  y en Line Tv en el caso de Corea, mientras que en Japón sera retransmitido en DTV.


Woo Hyun (T.O.P) es un hombre coreano y Haruka (Juri Ueno) es una mujer japonesa. Ellos viven vidas diferentes, pero ambos llevan cicatrices emocionales. Woo Hyun aún tiene que superar su primer amor, pero todavía quiere creer en el amor verdadero. Haruka es una mujer quiere respuestas relativas al amor.


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. VÉANLA ES COMO UNA PELICULA,AL PRINCIPIO ES UN POCO LENTA PERO POCO A POCO TE ATRAPARA,LA FOTOGRAFIA ES HERMOSA, EL ARGUMENTO ES MUY BUENA, ES UNA MEZCLA DEL ESTILO DRAMA JAPONES Y COREANA,UNA HISTORIA QUE MUCHOS SE SENTIRAN REPRESENTADOS.NOTA:ES UNO DE LOS WED DRAMAS MAS VISTOS EN COREA Y EN EL EXTRAJERO.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !