CL REVELA NUEVO VÍDEO MUSICAL DE SU TAN ESPERADO SENCILLO, “HELLO BICHES”



 ¨¡YG Entertainment finalmente dio a conocer el tan esperado sencillo para el debut de CL en EE.UU.!

El vídeo musical ha sido revelado a través del canal oficial de 2NE1 en YouTube y exclusivamente a través Noisey junto con una entrevista. En el artículo para la página, la canción es descrita como musicalmente un rap poderoso, atrevido y directo con un toque de Missy Elliot. Hello Bitches es particularmente emocionante, pues es la primera muestra de lo que contendrá su nuevo álbum tanto musicalmente como de estilo.


YG Entertainment declaró que dicho vídeo fue grabado en Los Ángeles y forma parte de las promociones en preparación para el debut en solitario de CL en los Estados Unidos. El sencillo como ya se anunció ha sido compuesto por el reconocido productor de YG, Teddy y Jean-Baptiste, mientras que la letra estuvo a cargo de Teddy, CL, Danny Chung y Jean-Baptiste. Además, la rapera trabajó junto a Parris Goebel y su equipo de bailarinas “ReQuest Dance Crew”, para la poderosa coreografía mostrada en el vídeo.





CL declaró sobre su lanzamiento: “Me siento bendecida por tener a unas personas que me apoyen y confíen en mi. Esto es solo la punta del iceberg. Quiero hacer algo por mis fans y amo cómo la música resultó. Quiero compartirla solo para que la gente lo disfrute así que es gratises un regalo para mis fans”.

¡”Hello Bitches” se encuentra disponible para su descarga gratuita en SOUNDCLOUD!
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !