Breaking News
recent

CHAT KPOP

B.A.P SE SINCERA SOBRE SU PRIMER REGRESO DESPUÉS DE LA DEMANDA


  

Después de una larga espera, B.A.P finalmente ha hecho su regreso después de un año y nueve meses en “Music Bank”.

Los miembros de B.A.P se sinceraron en una entrevista, hablando de su nuevo álbum “MATRIX”. Bang Yong Guk dijo: “Muchas cosas han cambiado desde la última vez que tuvimos un regreso, incluso la sala de espera. Estoy tan nervioso por nuestra primera presentación que estoy temblando. Tengo la misma sensación ahora que la que tenía estábamos haciendo regresos como novatos. Además, es extraño; sólo debutamos en 2012 pero ya tenemos a muchos artistas más jóvenes ahora. Originalmente teníamos más personas mayores que jóvenes, por lo que es poco familiar”.

Himchan dijo: “En lugar de mostrar algo, simplemente ponemos nuestras propias historias en la música. Creo que será interesante porque es algo que hemos hecho nosotros mismos. Me gusta que podamos engalanar el escenario con algo que es sólo de B.A.P”.

Daehyun añadió: “Sinceramente, muchas gracias a todos los fans que nos han dado tanto amor. Puesto que nuestros miembros más jóvenes han terminado la escuela y Zelo ha ayudado con la coreografía, creo que nuestra individualidad salió más. Más que nada, estoy agradecido de poder estar en el escenario. Ya sean programas musicales o conciertos, siempre veía los espectáculos de fin de año y pensaba: “Sería fantástico si pudiéramos actuar allí, también. Los miembros seguiremos practicando tanto tiempo como respiremos”.

Mientras tanto, B.A.P regresó con su cuarto mini-álbum “MATRIX” y está promoviendo actualmente la canción principal, “Young, Wild & Free”. ¡Felicitaciones a los chicos de B.A.P por hacer una poderosa reaparición!
Tony M.a.r

Tony M.a.r

3 comentarios:

  1. Son hermosos the king is back los amoooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Lo único que quiero para ellos es éxito!!!! Los amo y no creo que pasen desapercibidos nunca!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo único que quiero para ellos es éxito!!!! Los amo y no creo que pasen desapercibidos nunca!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.